TALLER: LOS 4 ACUERDOS Y UNO MÁS.

 

Este Taller está basado en los libros de Don Miguel Ruiz y Don José Ruiz, donde estudiaremos tres Maestrías: La Maestría de la Consciencia; La Maestría de la Transformación y la Maestría del Amor o del Propósito. Y Cinco Acuerdos: Ser impecables con nuestras palabras; No tomarnos nada personalmente; No hacer suposiciones; Hacer siempre lo máximo que podamos y a ser escépticos, pero aprendiendo a escuchar.

Aprenderemos que las palabras y los pensamientos son las herramientas más poderosas que tenemos como seres humanos, que son una fuerza, y que constituyen el poder que tenemos para crear los acontecimientos de nuestras vidas, por lo que aprenderás a usarlas sabiamente.
Aprenderemos también que lo que otros dicen o hacen es una proyección de su propia realidad, y cuando logremos ser inmunes a las opiniones y acciones de otros, ya no seremos victimas de sufrimiento innecesario.
Veremos como generalmente tendemos a hacer suposiciones acerca de todo, y el problema al hacerlo, es que creemos que eso que suponemos es cierto creándonos sufrimiento y drama emocional.
Entenderemos porqué debemos hacer siempre lo mejor que podamos bajo cualquier circunstancia, aun cuando estemos enfermos o cansados.
Finalmente, reconoceremos que todo lo que conocemos es únicamente verdad porque lo aprendimos, y le declararemos la guerra a todas las mentiras que existen en nuestro conocimiento, y vivir nuestras vidas de acuerdo con la verdad.

INSTRUCTOR

DRA. GLADYS GONZALES-VIGIL ZORRILLA

Acerca del Taller :

Mañanas – 9:30 am. a 12:30 pm.
Noche – 7:00 pm a 10:00 pm

 

Duración: 3 semanas

Frecuencia: Una clase por semana de 3 horas

 

Inversión: S/. 360.00 soles incluye IGV.

-Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)
– Transferencia.
Mas info sobre las formas de pago aquí:

¿Te interesó este curso?

¿Necesitas más información?  

Correo: alquimia@alquimia.edu.pe
Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí.

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.360.00