SEMINARIO DE NUEVA MEDICINA GERMANICA Y LAS 5 LEYES BIOLOGICAS

 

La Nueva Medicina Germánica no es una medicina alternativa ni complementaria. Es una medicina que cambia la forma de entender la enfermedad y se basa en las 5 Leyes biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de todas las llamadas “enfermedades”. Estos descubrimientos comprueban que las enfermedades se originan en un conflicto biológico, representado por una situación estresante que no pudimos anticipar y para la cual no estábamos del todo preparados, por ejemplo: el término de una relación, un despido, la muerte de un familiar o un diagnóstico lapidario como “usted tiene cáncer”. Este conflicto causa un impacto a nivel cerebral, psíquico y orgánico, siempre siguiendo un patrón con pleno sentido y con el propósito biológico de resolver el conflicto que se enfrenta.

Con la NMG, se puede planear una intervención moderada y suave para disminuir la intensidad de los síntomas de curación, sin interrumpir el proceso. Con el paciente y terapeuta trabajando juntos como facilitadores de la Naturaleza, el proceso de curación puede ser para ambos un proceso hermoso y de afirmación de la vida.

Todas las enfermedades pueden ser tratadas con NMG: cáncer, diabetes, hipertensión, fibromialgia, resfríos, depresión, crisis de pánico y, lo mejor de todo, nos da una verdadera esperanza de sanación permanente, pues las enfermedades no son crónicas, ni autoinmunes ni genéticas y no necesitamos usar medicamentos ni depender de ellos de por vida para sanarnos.

 

Acerca del Seminario Internacional:

La Nueva Medicina Germánica y las 5 Leyes Biológicas

Inicio:
Viernes 08 de noviembre: 03:00 pm a 07:00 pm

Sábado 09 de noviembre: 09:30 am a 12:00 pm / 02:00 pm a 6:00 pm

Domingo 10 de noviembre: 09:30 am a 12:00 pm / 02:00 pm a 6:00 pm

Lugar: Centro Alquimia

Duración: 3 días

 

Inversión: $ 180.00 dólares no incluye IGV.
Modalidades de Pago:
– En cuotas: Tenemos facilidades de pago hasta en tres cuotas.
– Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)
– Transferencia. Ve los números de cuenta aquí:

¿Te interesó este curso?

¿Necesitas más información?  

Correo: [email protected]
Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí.

Puedes ver más cursos, talleres o servicios en:
www.alquimia.edu.pe

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.620.00