ABRE LA PUERTA A LA PROSPERIDAD

abre la puerta a la prosperidad

Reemplaza tu actitud mental por una positiva que te aleje de deudas y escasez, por una que te acerque a la abundancia y que te pondrá al pendiente de las oportunidades para abrir las puertas de la prosperidad.

Abre la puerta a la prosperidad. Haz un reinicio mental: Recuerda que la forma que tienes de ver la vida es como un programa en tu mente, un programa que se creó de forma accidental y arbitraria, poco o nada influiste en su creación y sin embargo gobierna tu vida y tu relación con el mundo. El que hayas creído algo toda tu vida no lo hace realidad y es posible cambiarlo, abre tu mente a nuevas posibilidades aunque sean contrarias a lo que siempre has pensado.

Acerca del Taller “Abre la puerta a la prosperidad”:

DURACIÓN: 3 semanas

FRECUENCIA: Una clase por semana de 3 horas

INVERSIÓN: S/. 410.00 soles no incluye IGV.

HORARIO: De Lunes a Viernes
Mañanas: De 9:30 am a 12:30 pm
Tardes: De 3:00 pm a 6:00 pm
Noches: De 7:00 pm a 10:00 pm

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a alquimia@alquimia.edu.pe, nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve los números de cuenta aquí:

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.410.00