ÁMATE Y SANA TU VIDA

ámate y sana tu vida

Ámate y sana tu vida es un taller muy poderoso que otorga a los participantes un formato intenso para aprender los puntos básicos de la filosofía de Louise. Hay para desarrollar la consciencia, transformar las creencias negativas en positivas,  soltar las viejas emociones, amarse a si mismo plenamente y practicar las técnicas para cambiar su vida.

Acerca del Taller “Ámate y sana tu vida”:

DURACIÓN: 10 semanas

FRECUENCIA: Una clase por semana de 3 horas

INVERSIÓN: S/. 1 365.00 soles

HORARIO: De Lunes a Viernes
Mañanas: De 9:30 am a 12:30 pm
Tardes: De 3:00 pm a 6:00 pm
Noches: De 7:00 pm a 10:00 pm

Ver modalidades de pago

 

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de ALQUIMIA Ciencia de La Mente y envíanos el comprobante a alquimia@alquimia.edu.pe. Nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve los números de cuenta aquí:

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.1,365.00