ASESORÍA ESPIRITUAL ADULTOS

La Asesoría Espiritual es un proceso que es vivenciado desde la conexión con la mente subconsciente o alma donde se alojan nuestras creencias guardadas con el sentimiento que las acompaño y que son el reflejo de cómo nuestra vida a llegado a ser de la manera que es.

Al no ser un tratamiento médico, se da la libertad y la responsabilidad al consultante de continuar con su proceso de sanación. En algunos casos, la continuación de estos procesos permite ir abordando diferentes aspectos en cada sesión.

Sobre la terapia:

A través de una Asesoría Espiritual de 1 hora y 15 minutos dirigida por RScP Gladys Gonzales-Vigil Fundadora-Directora del Centro ALQUIMIA, aprenderás quien eres en realidad, conocerás el poder de tus pensamientos y descubriremos juntos las falsas creencias que están ocultas en tu interior y que se están proyectando en la realidad que es tu vida.

A través del uso de los Principios Espirituales como la base del servicio de sanación serás inspirado a reconocer tu propia divinidad comprendiendo que eres un ser espiritual que ha elegido pasar por esta experiencia humana con el propósito de alcanzar la verdadera paz, la verdadera armonía, la verdadera felicidad y así iras reemplazando todas las falsas creencias grabadas en tu interior, mientras te acompaño en tu proceso del sanar, para finalmente estar receptivo a recibir tu más alto bien a través del Tratamiento Espiritual Mental con el que se cierra la sesión.

Beneficios principales

Conectarás con tu alma, para finalmente encontrar el equilibrio perfecto y revelar el estado natural de sanidad, paz, armonía y felicidad que ya es tuyo y te corresponde por derecho de nacimiento. Saldrás con una comprensión total de cómo tu vida ha llegado a ser de la manera que es y con una nueva visión de la realidad, viendo un futuro lleno de oportunidades y posibilidades que se abren delante tuyo.

Acerca de la Terapia:

DURACIÓN: De 75 a 90 minutos

DÍAS: De Lunes a Viernes

HORARIO: 8:00 am / 4:00 pm / 5:30 pm – Previa cita

INVERSIÓN: S/. 220.00 soles

TERAPISTA: RScP Gladys Gonzales-Vigil

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected]

Ve aquí los números de cuenta

Curriculum está vacío
RScP Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla
Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.220.00
English EN Portuguese PT Spanish ES