fbpx

CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES

El trabajo de constelaciones familiares está orientado a equilibrar el sistema familiar y a transformar el amor de cada miembro en fuerza vital.

Sesiones individuales de Constelaciones Familiares:

“Cada ser humano trae en el sí mismo toda la información de las vidas de las que procede tanto nivel psíquico como a nivel físico. Es aquello que llamamos herencia y se encuentra impreso en lo más profundo de nuestro ser, en nuestros genes y en el inconsciente colectivo de nuestra familia y tiene la capacidad de ser transmitido de generación en generación”.

Sobre la sesión:

Es un modo de psicoterapia sistemática que ayuda a resolver situaciones, la mayoría de las veces inconscientes que afectan tu vida y aportan un  conocimiento  a través de las “Órdenes del Amor”. Esta metodología puede ser aplicada individual o aplicada en grupo y se enfoca a lograr soluciones para los desordenes que se manifiestan como enfermedad física, psíquica o dificultad relacional en las familias y organizaciones.

La familia es importante para todos, porque estamos vinculados a ella mediante profundos lazos de amor y lealtad. Las lealtades a través de las Constelaciones Familiares ponen en evidencia la conexión profunda que cada persona tiene con su familia, no sólo la actual, sino con varias generaciones atrás. Lo que una generación deja sin resolver, será la siguiente la que, inocente e inconscientemente, trate de resolverlo; así queda atrapada en temas o asuntos que no son en realidad su responsabilidad.

Cuando un miembro de un sistema familiar ha sido excluido, menospreciado, olvidado, tenido un destino trágico o muerte temprana, es representado por otro miembro de una generación más joven, quien asume este rol inconscientemente movido por la “buena conciencia familiar”, tomando para sí un destino y una carga que no le corresponden”.

Aplicaciones:

  • Adicciones
  • Quiebres familiares y decisiones sobre custodia de hijos.
  • Pérdidas y duelos inconclusos
  • Tendencias a enfermedades graves y accidentes
  • Patrones recurrentes de mala fortuna
  • Dificultades con hijos adoptados
  • Trastornos del comportamiento
  • Destinos difíciles y enfermedades terminales efectos de la violencia en familiares de víctimas y perpetradores

Acerca de la Sesión:

DURACIÓN: 1 hora y 30 minutos

DÍAS: De Lunes a Viernes

HORARIO: 9:30 am-1:00 pm / 2:30 pm a 8:00 pm – Previa cita

COSTO: S/. 250.00 soles

Pago Centro Alquimia:

Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected]

Ve aquí los números de cuenta

Curriculum está vacío
RScP Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla
Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.250.00
English EN Portuguese PT Spanish ES