CURSO FORMATIVO EN CRISTALES

A través de este curso nos introduciremos en el maravilloso mundo de los minerales y los cristales en particular para descubrir sus cualidades positivas, las mismas que están disponibles para ser aplicadas para nuestro beneficio.

Los cristales comparten, a través de la luz y el color, propiedades terapéuticas individuales, que a su vez modifican, descargan y permiten conectar con la armonía natural energética del ser humano.

Ayudan a aliviar los dolores psico-somáticos, dolores emocionales, depresiones, ansiedad, dolor, pérdida, reconexión interior, liberación de estrés, tensiones, etc. También favorecen la recuperación del sistema inmunológico después de un post operatorio y luego de una quimioterapia. Activan la desintoxicación del cuerpo y de los chakras armonizándolos.

Los cristales producen una liberación de energía producida por la densidad y la acumulación de esta que nos sobrecarga.

El objetivo de este curso es ofrecer una visión integrada y más completa del mundo de los minerales y de los cristales para que puedan convertirse en elementos armonizadores y sanadores en la vida de toda persona.

La terapia con cristales consiste en ayudar a neutralizar, equilibrar y armonizar los cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Como resultado el paciente conecta con su propia fuente de salud y armonía para disfrutar de una renovadora experiencia de relajación, bienestar y paz.

Dirigido a

Toda persona que esté interesada en conocer sobre las cualidades de los minerales y de los cristales en particular. Terapeutas holísticos, profesionales de salud y toda persona en general que quiera expandir sus conocimientos y descubrir todo lo positivo que los minerales pueden aportarle a su vida.

Acerca del Taller:

DURACIÓN: Fin de semana

TALLER: S/. 580.00 soles

HORARIO: Sábado y Domingo
Mañanas: De 10:00 am a 1:00 pm
Tardes: De 2:30 pm a 5:00 pm

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de ALQUIMIA Ciencia de La Mente y envíanos el comprobante a alquimia@alquimia.edu.pe. Nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve los números de cuenta aquí:

S/.580.00