CURSO CERTIFICADO: DOMINIO DE MI PROPIO SER

DESCRIPCIÓN

Un curso diseñado para avanzar íntegramente atendiendo nuestra espiritualidad, intelecto y emociones. La maestría de nuestro ser nos permite examinar vías alternas para sanar nuestras heridas emocionales y recuperar la libertad y alegría de vivir que nos pertenece por derecho divino.

El Dominio de nuestro Ser, en ambos sentidos, control y maestría, nos ayudan a alcanzar la paz y la felicidad, aún en medio de los mayores desafíos. El propósito del curso, es examinar los Principios y Valores que nos han guiado hasta ahora y ver si es necesario para nuestro crecimiento cambiar o expandir algunos de ellos. Lograr convertirnos en seres pro-activos en lugar de reactivos para asumir responsabilidad por nuestras vidas y alcanzar nuestras metas, descubriendo así, nuestro propósito en la vida y formular un enunciado claro y definido de ella.

DURACIÓN: 10 semanas

INICIO: Miércoles 15 de Mayo

FRECUENCIA: Una clase por semana de 3 horas

INVERSIÓN: S/. 1 350.00 soles no incluye IGV.

MODALIDADES DE PAGO:

CUOTA 1:   1era semana

CUOTA 2:  4ta semana

CUOTA 3:  7ma semana

HORARIO: MIERCOLES
Noches: De 7:00 pm a 10:00 pm

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected], nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve aquí los números de cuenta:

 

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.1,350.00
English EN Portuguese PT Spanish ES