TALLER: EL PERDÓN RADICAL

¡Perdona y libérate!

El Perdón Radical es un proceso energético que ayuda a sanar relaciones personales, soltar la ira, la culpabilidad y encontrar la paz en cualquier circunstancia.

Te invitamos a LIBERARTE con “El Perdón Radical”, un método creado por Colin Tipping, quien es autor del libro con el mismo nombre.
Es un método que ayuda a disolver las historias de conflicto y permite el cambio de perspectiva, algo que es esencial para que perdonar sea un proceso fácil y ligero.

Lo interesante es que este método sirve para todo conflicto o drama, desde lo más simple hasta lo más complejo y doloroso, ya sea algo que ocurrió hace mucho, o algo que esté surgiendo el día de hoy.
Este curso les servirá si en sus vidas hay temas sin resolver que les generan emociones incómodas como la rabia, la culpa o el miedo. Emociones que siempre volverán a emerger en diferentes situaciones.
Aprenderemos muchas herramientas para aplicar el Perdón Radical en nuestro día a día, incrementando nuestra paz interior y alegría de vivir.
Abriremos nuestro corazón y volveremos a comunicarnos con nuestro entorno, sintiendo que nuestra energía vital se incrementa, nuestros talentos se despliegan, todo nuestro ser fluye y vivir en el presente se nos hará fácil. Oiremos el reloj del proceso liberador que quedará activado para siempre y comprobaremos
los milagros que ocurren en nuestro día a día.

¡Perdona y libérate! Suelta esas pesadas cargas y conéctate con las nuevas posibilidades y oportunidades que están esperando por ti.

INSTRUCTOR

DRA. GLADYS GONZALES-VIGIL ZORRILLA

Acerca del Taller “Perdón Radical”:

Dos inicios:
Mañana – 9:30 am a 12:30 pm
Noche – 7:00 pm a 10:00 pm

 

Duración: 10 semanas
Frecuencia: Una clase por semana de 3 horas

 

Inversión: S/. 1 200.00 soles  incluye IGV.
Modalidad de pago en tres cuotas:
Inscripción: S/.400.00
Semana 4: S/.400.00
Semana 7: S/.400.00
-Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)
– Transferencia.
Mas info sobre las formas de pago aquí:

¿Te interesó este curso?

¿Necesitas más información?  

Correo: alquimia@alquimia.edu.pe
Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí.

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.1,200.00