EL PODER DEL AHORA

el poder del ahora

El Poder del Ahora, un camino hacia la Realización Espiritual.

Basado en el libro de Eckhart Tolle “El Poder del Ahora” considerado uno de los libros capaces de poder crear una experiencia en los lectores y cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Este curso conecta con la esencia indestructible de nuestro Ser y permite una transformación profunda de la consciencia humana, no como una distante posibilidad futura, sino como algo que es posible realizar inmediatamente, sin importar quién seas o dónde estés. Encontraremos el poder para transformar y elevar no sólo nuestra existencia, sino también nuestro mundo. Además, nos permite liberarnos de la esclavitud de la mente, entrar en el estado de consciencia iluminada y a mantenerlo en la vida cotidiana.

Estar aquí, ahora, en este momento: la sagrada presencia de tu Ser. Estar aquí ahora, en un futuro no muy distante: un lugar en nuestro interior siempre está y estará más allá del torbellino de la vida, un mundo de calma que supera las palabras, un universo de alegría.

El poder del ahora incluye prácticas específicas que nos enseñan a descubrir por nosotros mismo el estado de “gracia, tranquilidad e iluminación” que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente.

Acerca del Taller “El Poder del ahora”:

DURACIÓN: 5 semanas

FRECUENCIA: Una clase por semana de 3 horas

TALLER: S/. 710.00 soles

HORARIO: De Lunes a Viernes
Mañanas: De 9:30 am a 12:30 pm
Tardes: De 3:00 pm a 6:00 pm
Noches: De 7:00 pm a 10:00 pm

Pago Centro Alquimia:

Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de ALQUIMIA Ciencia de La Mente y envíanos el comprobante a alquimia@alquimia.edu.pe. Nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve los números de cuenta aquí:

Curriculum está vacío
Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.710.00