ADOLESCENTES DE 14 A 17 – ELECCIONES CONSCIENTES / VIDA ESPIRITUAL

Ésta es una época de Poder.

Elecciones conscientes y vida espiritual. Todo lo que los adolescentes han aprendido a través de los años anteriores los trae a este espacio de aplicación práctica de “Lo que Creemos”. Estos adolescentes tomaran situaciones reales en sus propias vidas y, a través del poder del libre albedrío, conscientemente escogerán sus experiencias.

Es importante fijar un “espacio / compromiso sagrado” recordando a la juventud que todo lo que es compartido en la clase permanece en la clase (no contar lo que se ha compartido en clase con otros). La diferencia entre “espacio sagrado” y “espacio secreto” es que el primero es para honrar, y el segundo es para ocultar cosas. Es nuestra responsabilidad apoyar a nuestra juventud a autogobernarse imitando una comunicación compasiva  cuando aparecen oportunidades de aprendizaje. Mientras más responsabilidad tomen de su espacio serán dueños de un tiempo poderoso y lleno de paz juntos.

Acerca del Curso “Elecciones conscientes y vida espiritual”:

Se dará inicio al curso al haber completado un máximo de 10 alumnos. El programa cuenta con diferentes tipos de actividades de acuerdo al grupo de edades.

DURACIÓN: 1 año

FRECUENCIA: Una clase por semana de 2 horas

CURSO: S/. 320.00 soles mensuales

INSTRUCTORES: RScP Ximena Linares / RScP Enua Condezo

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a alquimia@alquimia.edu.pe, nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve aquí los números de cuenta:

 

Directora de Niños, Jóvenes y Adolescentes en el Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE desde el año 2009 a la fecha. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 07 años de su vida Ximena los ha dedicado a elevar la consciencia de cientos de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.320.00