JÓVENES DE 11 A 13 AÑOS – ES TODO ACERCA DE MÍ / EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN.

Ésta es una época de descubrimiento de uno mismo.

Es todo acerca de mí y el poder de la transformación. Honramos el viaje único creando oportunidades para su autodescubrimiento y su poder personal. Los ayudamos a estar listos para el éxito, creando un espacio sagrado y seguro donde pueden aprender a perfeccionar sus habilidades de conexión social, mientras que encuentran poder en sus propias expresiones únicas.

Acerca del Curso “Es todo acerca de mí y el poder de la transformación”:

Se dará inicio al curso al haber completado un máximo de 10 alumnos. El programa cuenta con diferentes tipos de actividades de acuerdo al grupo de edades.

DURACIÓN: 1 año

FRECUENCIA: Una clase por semana de 2 horas

CURSO: S/. 320.00 soles mensuales no incluye IGV.

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected], nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve aquí los números de cuenta:

 

Directora de Niños, Jóvenes y Adolescentes en el Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE desde el año 2009 a la fecha. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 07 años de su vida Ximena los ha dedicado a elevar la consciencia de cientos de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.320.00