fbpx

ESPÍRITU NATIVITAS

Alquimia te prepara para recibir el espíritu de la Navidad.

El Espíritu Nativitas se hará realmente presente, pues es a través de nosotros mismos que se manifiesta. Te invitamos a aprender a limpiar y preparar energéticamente tu casa, hacerle una carta al Espíritu Nativitas y preparar el altar para recibirlo. Conocerás como llamarlo a tu hogar y además cómo escribir los mensajes para este poderoso Ángel llamado Nativitas.

Acerca del Taller:

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas

TALLER: S/. 140.00 soles (Incluye matrícula)

HORARIO: De Lunes a Viernes
Mañanas: De 9:30 am a 12:30 pm
Tardes: De 3:00 pm a 6:00 pm
Noches: De 7:00 pm a 10:00 pm

INSTRUCTOR: RScP Gladys Gonzales – Vigil / RScP Ximena Linares

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected], nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve aquí los números de cuenta

    • Lecture1.1
      LIMPIEZA FÍSICA – LIMPIEZA DE VELAS Y CONSAGRACIÓN
    • Lecture1.2
      LIMPIAR ENERGÉTICAMENTE A NUESTRO ÁNGEL NATIVITAS
    • Lecture1.3
      MODELO DE CARTA
    • Lecture1.4
      PEDIDOS AL ESPÍRITU NATIVITAS
    • Lecture1.5
      MENSAJES DEL ÁNGEL
    • Lecture1.6
      RITUAL PODEROSÍSIMO
RScP Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla
Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
RScP Ximena Linares Gonzales-Vigil
Directora de Niños, Jóvenes y Adolescentes en el Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE desde el año 2009 a la fecha. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 07 años de su vida Ximena los ha dedicado a elevar la consciencia de cientos de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.140.00
English EN Portuguese PT Spanish ES