CURSO CERTIFICADO: EXPLORANDO LAS RAÍCES DE CIENCIA DE LA MENTE

Este curso te muestra las múltiples raíces de Ciencia de la Mente, que corren profusamente en lo más profundo de las múltiples expresiones de la espiritualidad y filosofía de todos los tiempos.

Son Verdades y Principios Universales que un ardiente explorador llamado Ernest Holmes reconoció, sintetizó y estructuró como una filosofía que propone una forma de vivir en plenitud, a la que llamo Ciencia de la Mente. 

En este Curso exploraremos tres raíces de las que Holmes se nutrió  con mayor intensidad, los escritos de tres gigantes de los comienzos del Movimiento del Nuevo Pensamiento: Ralph Waldo Emerson; Thomas Troward; y Emma Curtis Hopkins; quienes influyeron enormemente en su pensamiento y lo llevaron al umbral de una exploración espiritual que le tomaría toda la vida. 

En este curso tenemos un doble propósito: Primero: Estudiar el terreno en el cual las ideas de Holmes echaron raíces, para enriquecer así nuestro entendimiento de los fundamentos de Ciencia de la Mente. Segundo: Saborearemos la riqueza de los conceptos racionales, filosóficos y místicos con los que contribuyeron estos tres gigantes escritores.

* A fin de recibir la Certificación de Centers for Spiritual Living  U.S.A. deberás haber cubierto los requisitos y concluido el curso.

INSTRUCTOR 

DRA. GLADYS GONZALES-VIGIL ZORRILLA

Certificación: Centers for Spiritual Living U.S.A.

Acerca del Curso:

Dos inicios:
Mañana – 9:30 am a 12:30 pm
Noche – 7:00 pm a 10:00 pm

 

Duración: 10 semanas
Frecuencia: Una clase por semana de 3 horas

 

Inversión: S/. 1 290.00 soles  incluye IGV.
Modalidad de pago en tres cuotas:
Inscripción: S/.430.00
Semana 4: S/.430.00
Semana 7: S/.430.00
-Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)
– Transferencia.
Mas info sobre las formas de pago aquí:

¿Necesitas más información?  

Correo: alquimia@alquimia.edu.pe
Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí.

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.1,290.00