JORNADAS DE DIAGNÓSTICO CUÁNTICO DEL CUERPO

VEN A REALIZARTE UN ESTUDIO DEL CAMPO ENERGÉTICO DEL AURA. ¡ACOMODA TU ENERGÍA Y TRANSFORMA TU VIDA!

ECCA Diagnóstico (Buenos Aires – Argentina) es representante de la empresa rusa líder en biotecnología KTI (Kirlionics Technologies International) en Latinoamérica, y estarán en el Centro Alquimia del 14 al 18 de Diciembre brindando Diagnósticos Cuánticos del Cuerpo.

Trabajan con la técnica GDV (Visualización por Descarga de Gas), un revolucionario sistema para medir el campo energético “AURA” de las personas por medio de una cámara especializada y un sistema de software. Está creado sobre la base del efecto Kirlian, mejorando tanto la calidad de grabación como el procesamiento de imágenes.

Brindan un estudio completo y detallado del campo energético y su influencia sobre la salud física, mental y emocional tanto actual como futura, detectando sus zonas y niveles de desequilibrio. Logrando realizar un diagnóstico preventivo, ya que antes de que el cuerpo físico enferme, la energía del campo energético de los órganos afectados se altera, detectando una enfermedad o lesión meses antes de que la función irregular energética se somatice.

Evaluan tanto los niveles de energía vital, depresión y estrés; el tamaño y alineación de 7 chakras, como el estado de cada uno de los órganos del cuerpo. Observando por ejemplo la reacción del paciente ante el ejercicio, un tratamiento médico, o la implementación de terapias alternativas y holísticas. La preparación y disposición del cuerpo para afrontar una cirugía, o las causas del deterioro de capacidades motrices y mentales.

 “…las posibilidades de esta tecnología son ilimitadas ya que es aplicable a tantas áreas de investigación como facetas tiene la vida humana. Nos encontramos, en suma, en los albores de una nueva disciplina científica denominada Bioelectrografía que permite adentrarse en el área más misteriosa y menos explorada del ser humano: la conciencia…” (Revista Discovery DSalud Nº 24, 2011).

CAMPOS DE APLICACIÓN

  • Medicina: visualización y análisis de la información del bio-campo “Aura” y su influencia sobre la salud física, mental y emocional de la persona. Evaluación de los niveles de energía vital, depresión y estrés. Análisis de cada uno de los órganos y sistemas del cuerpo. Medición del tamaño y alineación de 7 chakras. Examen de la preparación y disposición del cuerpo para afrontar una cirugía. Estudio del efecto de tratamientos con fármacos. Seguimiento de los efectos de tratamientos con ayuno. Estudio de trastornos del sueño. Estudio en personas con problemas de alcohol y drogas. Uso en geriátricos analizando las causas del deterioro de capacidades motrices y mentales en adultos mayores. Estudio en el campo de la psicología y la psicofisiología. Uso en sanatorios.
  • Terapias alternativas, holísticas y espirituales: análisis anterior y posterior a prácticas como la meditación, terapia del sonido, aromaterapia, masajes, drenaje linfático, acupuntura, acupresión, danzaterapia, yoga, entre otras. Análisis de la aplicación de hipnosis regresiva y progresiva. Seguimiento de tratamientos con medicina homeopática y ayurvédica.
  • Estudios sobre la consciencia: estudio de estados alterados de consciencia como la hipnosis o el trance. Estudio de los efectos de las emociones humanas sobre el campo energético.
  • Interacción social y aprendizaje: análisis de compatibilidad de parejas, amistades, familiares y compañeros de trabajo. Evaluación de déficit de atención en niños y adolescentes.
  • Deporte: estudios sobre el antes y después de una práctica deportiva. Análisis y selección de deportistas profesionales. Optimización de resultados en deportistas de alto rendimiento (actualmente la federación olímpica rusa trabaja con la técnica GDV).
  • Tratamientos de belleza: estudio sobre los efectos del uso de terapias anti-aging, radiofrecuencia, electrodos, tratamientos láser, entre otras. Estudio de la preparación y disposición del cuerpo para afrontar una cirugía plástica.

*El diagnóstico no incluye algún tipo de terapia. Damos recomendaciones puntuales de lo que tendría que corregir cada persona, en el caso de que presente zonas y niveles de desequilibrio de acuerdo al diagnóstico dado.

LA TECNICA GDV

La Técnica de Visualización por Descarga de Gas es un revolucionario sistema para medir el campo energético de objetos biológicos y no biológicos por medio de una cámara especializada y un sistema de software. Esta creado sobre la base del efecto Kirlian, mejorando tanto la calidad de grabación como el procesamiento de imágenes.

Siendo el campo de energía el espacio en donde primero se revela cualquier alteración física, mental o emocional, este análisis brinda un panorama completo y detallado del estado de salud de una persona. Dejando atrás la medicina de emergencia para dar paso a la medicina preventiva.

Consiste en la obtención y análisis computarizado de las emisiones electro-fotónicas de diferentes objetos, obtenidas de la colocación de estos en un campo electromagnético de alta intensidad sobre el lente del dispositivo. Una corriente eléctrica débil e indolora es aplicada a las puntas de los dedos durante menos de un mili Segundo. La respuesta del objeto a este estímulo es la formación de una nube de electrones compuesta de fotones de energía de luz. El brillo electrónico de esta descarga, invisible para el ojo humano, es capturado por el sistema de cámaras y luego traducido y transmitido en forma gráfica a través de un software especializado.

Las imágenes observadas se basan en la conexión de los dedos con los diferentes órganos y sistemas del cuerpo, de acuerdo a los meridianos de energía chinos. Esta técnica ha sido desarrollada por un equipo internacional liderado por el Dr. Konstantin Korotkov y ha sido verificada durante 18 años de experiencia clínica por cientos de doctores con varios miles de pacientes. Siendo los dispositivos GDV los primeros en poder medir, analizar y visualizar científicamente el campo energético de personas, animales, minerales, objetos y ambientes.

Página web ECCA Diagnóstico: http://www.eccadiagnostico.com/

 

Acerca de la Terapia:

DURACIÓN: 1 horas y 30 minutos

DÍAS: De Lunes a Viernes

HORARIO: 9:30 am-1:00 pm / 2:30 pm a 8:00 pm – Previa cita

COSTO: S/. 350.00 soles

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected], nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve aquí los números de cuenta

Especialistas:

Centro ECCA Diagnóstico de Buenos Aires – Argentina

Curriculum está vacío
RScP Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla
Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.350.00
English EN Portuguese PT Spanish ES