LECTURAS DE EDIMBURGO POR THOMAS TROWARD

LECTURAS DE EDIMBURGO POR THOMAS TROWARD

DESCRIPCIÓN

Lecturas de Edimburgo por Thomas Troward, aprenderás del gran talento de Thomas Troward y de su visión acerca del Espíritu y la materia, como él dice: Estas ideas pueden parecer puramente abstracciones filosóficas, pero el estudiante que quiera obtener resultados prácticos debe reconocer que estas generalizaciones abstractas son los cimientos del trabajo práctico a desarrollar. Ernest Holmes compartió la perspectiva y el entusiasmo de Troward con estas ideas. En el libro de texto de La Ciencia de la Mente, Holmes escribe: El Universo es o todo materia o todo Espíritu. Si es todo materia, lo que antes llamábamos materia es Espíritu. Si es todo Espíritu, lo que acostumbrábamos llamar Espíritu es materia. El Universo espiritual no debería ser ya más dividido en contra de sí mismo.

Acerca de “Lecturas de Edimburgo por Thomas Troward”:

DURACIÓN: 10 semanas

FRECUENCIA: Una clase por semana de 3 horas

INVERSIÓN: S/. 1 350.00 soles no incluye IGV.

MODALIDADES DE PAGO:

CUOTA 1:   1era semana

CUOTA 2:  4ta semana

CUOTA 3:  7ma semana

HORARIO: De Lunes a Viernes
Mañanas: De 9:30 am a 12:30 pm
Tardes: De 3:00 pm a 6:00 pm
Noches: De 7:00 pm a 10:00 pm

 

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected], nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve aquí los números de cuenta:

 

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.1,350.00