CURSO CERTIFICADO: MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

En este Curso comprenderemos la naturaleza espiritual del Universo, los Principios y Leyes que lo rigen y cómo estos Principios y Leyes nos han estado respondiendo a todos por igual, porque no necesitan de nuestra aprobación.
Comprenderemos cómo nuestros pensamientos y creencias conscientes e inconscientes, han determinado nuestra propia vida.

Se nos darán las herramientas necesarias para alcanzar la transformación de nuestro ser en este viaje de auto descubrimiento.

Aprenderemos a observar nuestra vida y nuestros pensamientos libres de juicios, conectándonos con nuestro interior y entendiendo cómo la falta de conocimiento, ha hecho que nuestras vidas lleguen ha ser de la manera que son.
Aprenderemos como cambiar nuestra realidad a través de nuestras nuevas elecciones, entendiendo la importancia del Amor y veremos nuestro mundo transformarse delante de nuestros ojos, abriéndose la puerta de entrada a una nueva realidad.

Es una experiencia muy especial, construye. Es un instrumento en el tiempo que redituará de formas maravillosas en nuestras vidas. Estarás asombrado del crecimiento que tendrás en el período de las siguientes 10 semanas de tu vida y del constante crecimiento asegurado después de esto.

* A fin de recibir la Certificación de Centers for Spiritual Living U.S.A. deberás haber cubierto los requisitos y concluido el curso

INSTRUCTOR

DRA. GLADYS GONZALES-VIGIL ZORRILLA

Certificación: Centers for Spiritual Living U.S.A.

Acerca del Curso:

Dos inicios:
Mañana – 9:30 am a 12:30 pm
Noche – 7:00 pm a 10:00 pm

 

Duración: 10 semanas
Frecuencia: Una clase por semana de 3 horas

 

Inversión: S/. 1 290.00 soles  incluye IGV.
Modalidad de pago en tres cuotas:
Inscripción: S/.430.00
Semana 4: S/.430.00
Semana 7: S/.430.00
-Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)
– Transferencia.
Mas info sobre las formas de pago aquí:

¿Necesitas más información?  

Correo: alquimia@alquimia.edu.pe
Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí.

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.1,290.00