CURSO CERTIFICADO: MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

 

Comprenderás como tu mente subconsciente ha contribuido a que tu vida llegue a ser de la manera que es. Aprenderás a transformarla a través de tus propias elecciones, entendiendo la importancia del amor. Te harás responsable de tu realidad, aprendiendo a identificar aquello que no te deja avanzar, cambiando lo que ya no deseas experimentar en tu vida y eligiendo conscientemente lo que realmente deseas. Conocerás a tu verdadero ser en este viaje de auto descubrimiento.

NO PIENSES TANTO Y SIENTE MÁS… somos seres sintientes, no pensantes, por lo que la mente siempre debe estar al servicio del corazón y no de la razón.

Cuando la materia se densifica en nuestros vehículos físicos incluye el libre albedrío, que si se aparta de lo sagrado y es utilizado con ignorancia para el beneficio personal, produce la alteración de la leyes divinas de Armonía, que a través de la ley de causa /efecto, traerán dolor, desequilibrio y aprendizaje con mucho sufrimiento y confusión, hasta que nuestra mente y corazón lleguen al acuerdo pactado mas allá de esta experiencia física y se de en ti la Alquimia del alma, siendo fiel a ti mismo al abrir tu corazón al amor que te corresponde por derecho de nacimiento.

Esta filosofía de vida es aplicable en todos los ámbitos de nuestras circunstancias personales, un método teórico-practico natural y sencillo para conocernos a nosotros mismos, descubrir nuestro potencial y valores más elevados, encontrándole un sentido autentico a esta experiencia humana y a su propósito evolutivo… que abrirá el tesoro de las cualidades del alma con el único fin de despertar nuestra consciencia y elevar nuestra frecuencia vibratoria.

La verdad está dentro de nosotros como una semilla dormida, pero debemos despertar del estado de amnesia en el que nos encontramos, para no cometer los mismos errores y alcanzar la realización personal, el estado de paz y amor verdadero entre todos los seres vivientes, e iniciar el camino de regreso a casa, que es el sendero del corazón, del estado de paz, de calma, de igualdad y de amor verdadero entre todos los seres vivientes, donde todo es celebración, porque todo es Sagrado!!!

Acerca del Curso Certificado “Más Allá de los Límites”:

Próximamente

 

Duración: 10 semanas
Frecuencia: Una clase por semana de 3 horas

 

Inversión: S/. 1 350.00 soles no incluye IGV.
Modalidades de Pago:
– En cuotas: Tenemos facilidades de pago hasta en tres cuotas.
– Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)
– Transferencia. Ve los números de cuenta aquí:

¿Te interesó este curso?

¿Necesitas más información?  

Correo: [email protected]
Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí.

Puedes ver más cursos, talleres o servicios en:
www.alquimia.edu.pe

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.1,350.00
English EN Portuguese PT Spanish ES