MEDITACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA ATENCIÓN PLENA

Esta disciplina busca desarrollar inicialmente la Atención Plena en el Practicante, la misma que cultivada lleva al desarrollo del Entendimiento Pleno

La Mente es un fenómeno real y objetivo, que se está empleando las 24 horas del día; por lo que se vuelve un tema de mucha responsabilidad, desear saber qué es y querer conocer cómo es que funciona.

A pesar de ser un fenómeno inmaterial, la Mente puede ser captada, aprendida, conocida y entendida, a través de la práctica de la Meditación. Así una práctica continúa y disciplinada de la Meditación lleva a hacer tangible y a saber percibir los componentes de La Mente: es decir  La Consciencia y Los Contenidos Mentales. Y el propósito de conocer directamente nuestros Contenidos Mentales a través de la Meditación  es preguntarnos, si  (luego de descubrirlos) estos son realmente útiles y productivos en nuestras vidas, si aportan bienestar en nuestras vidas y en la de los demás.

De manera similar al conocer el otro componente: La Cosnciencia, el practicante descubre que esta se manifiesta en un amplio espectro;  pero a través de la práctica de la Meditación y a través del conocimiento directo de La Mente, es posible conocer un nivel de la consciencia, mucha más sutil y fino, diferente al que habitualmente utilizamos y desde donde se produce el Entendimiento Pleno de la naturaleza real de La Conciencia y por ende, el de La Mente.

Acerca del Taller:

DURACIÓN: 4 semanas

FRECUENCIA: Una clase por semana de 3 horas

TALLER: S/. 578.00 soles

HORARIO: De Lunes a Viernes
Mañanas: De 9:30 am a 12:30 pm
Tardes: De 3:00 pm a 6:00 pm
Noches: De 7:00 pm a 10:00 pm

Pago Centro Alquimia:

Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de ALQUIMIA Ciencia de La Mente y envíanos el comprobante a alquimia@alquimia.edu.pe. Nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve los números de cuenta aquí:

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.578.00