TALLER: MI NIÑO INTERIOR Y LA CONQUISTA DE MI MISMO

Aprenderás a reconocer tus creencias negativas, o creencias limitadoras, a través de la práctica de diversos ejercicios para liberar antiguas emociones y aprender a amarte plenamente.

Mi niño interior y la conquista de mi mismo. Ven y conéctate con ese niñito que se siente solo y abandonado para que te diga qué necesita, para ayudarlo a expresarse, para validarlo, para que confíe en sus emociones y en sí mismo; de esa forma empezaras a confiar en ti mismo. Cuando hacemos esto nos relacionamos saludablemente con el niño vulnerable y le permitimos salir a la superficie. Es entonces cuando descubrimos a veces con sorpresa, que estableceremos verdaderos contactos íntimos con los demás, porque nos guste o no la vulnerabilidad y entrega del niño interior es lo que posibilita la intimidad, el encuentro de las almas.

Vas a conocer a ese niño pequeño que habita en ti que tiene tu misma cara, tus mismos ojos, el cabello igual al tuyo, que es una replica tuya.
Este pequeño niño quiere contarte sus pesares, hablarte del miedo que siente y de cuanto te extraña, decirte que le haces falta y que lo único que quiere es tu amor para que empiece a confiar y a dejarse proteger y así, sienta la alegría enorme del encuentro de estar reunidos de nuevo.

Acerca del Taller “Mi niño interior y la conquista de mi mismo”:

Miércoles 4 de setiembre: Mañana – 9:30 am a 12:30 pm

 

Duración: 3 semanas

Frecuencia: Una clase por semana de 3 horas

 

Inversión: S/. 410.00 soles no incluye IGV.
Modalidades de Pago:
– En cuotas: Tenemos facilidades de pago hasta en tres cuotas.
– Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)
– Transferencia. Ve los números de cuenta aquí:

¿Te interesó este curso?

¿Necesitas más información?  

Correo: [email protected]
Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí.

Puedes ver más cursos, talleres o servicios en:
www.alquimia.edu.pe

 

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.410.00