NUMEROLOGÍA SIGLO XXI

Numerología siglo XXI: “Herramienta Valiosa”, te da el conocimiento casi al 100% de ti o de todas las personas a quienes quisieras conocer mejor. Está basado en el nombre completo, tal como figura en tu partida y en tu fecha de nacimiento.

DESCRIPCIÓN

El cuerpo humano está compuesto por diversos niveles de organización, desde los sistemas (nervioso y endocrino) y aparatos (cardiovascular, respiratorio, digestivo, locomotor y genitourinario), y hasta hace poco, llegaba a un nivel de organización atómico, que es el que comprende a todos los átomos y moléculas esenciales que sirven para mantener nuestra vida.

Es en el siglo XXI, nuestro siglo actual, específicamente en el año 2004, que se otorgó el Premio Nobel de Física a David Politzer, Frank Wilczek y David Gross por su trabajo en cromodinámica cuántica, que describe la existencia e interacción de elementos más pequeños que los átomos llamados quarks los mismos que interactúan, entre otras fuerzas fundamentales, con las fuerzas electromagnéticas. Este hallazgo no solo demuestra que nuestro cuerpo es energía sino que todo lo que existe en el Universo está formado de energía y por lo tanto todo vibra con diferentes frecuencias.

500 años antes de la era Cristiana, el sabio Pitágoras (¿se acuerdan de su famoso teorema?) sin contar con los instrumentos ultramodernos con los que hoy cuentan los científicos, postulaba que todo lo visible y lo invisible está construido sobre el poder y la vibración de los números. Asumía que el Universo era energía en diferentes estados de vibración tal y como lo reconocen los antiguos textos sagrados de diferentes corrientes espirituales y religiones, que estaban al alcance de unos pocos estudiosos, ya que como siempre ha sucedido, la información quedaba restringida a las élites que la utilizaba a su conveniencia…información es poder.

Números, geometría, vibración y el sonido que produce esa vibración fueron estudiados en profundidad por Pitágoras, quien pensaba que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del Universo y las leyes de la naturaleza, siendo el poder de los números los elementos que crean, esculpen y modifican la realidad.

Al estudiar tus nombres, apellidos y fecha de nacimiento podemos hallar muchas pistas valiosas sobre ti y tu camino vital; sobre tu origen, tu patrón de comportamiento, sobre tu manera de ser, sobre tus preferencias, sobre tus fortalezas y áreas de mejora, y sobre qué líneas en definitiva marcan tu camino y lo configuran.

El camino que tienes que recorrer en esta vida NO está escrito; existen unas líneas maestras trazadas, que predisponen pero no determinan. Marcan una tendencia que se hará realidad solo si tú permites que suceda… pero en ti está el poder, en tu toma de conciencia para diseñar otro trayecto, por ello es importante descubrir cuáles son esas líneas maestras para saber si te conviene seguirlas o modificarlas.

Pitágoras creía que el universo debe ser visto como un todo armonioso, donde todo emite un sonido o vibración. Los números del 1 al 9 están asociados a características específicas, y a través de ellos podemos explicar la experiencia humana en su totalidad.

Cuando estudiamos los números de una persona, hay que ponerlos en relación con otros muchos datos…con los números de sus familiares cercanos sobre todo padre y madre, con fechas importantes, con nombres de lugares etc. En síntesis, se requiere un trabajo exhaustivo para manejar correctamente la información y unirla para desactivar tus desafíos y activar tus fortalezas.

BENEFICIOS

  • Descubrir quien realmente eres. De pronto te sentirás sorprendido de leer las características de tu personalidad que a nadie o con muy pocos has compartido.
  • Conocer cuáles son las “herramientas” que trajiste a este mundo. Ayudarte a encauzar tus acciones cotidianas y lograr el bienestar pleno después que hayas reconocido cuáles son tus más profundos deseos.
  • Darte a conocer cuál es la imagen natural que emites a los demás y si no estás de acuerdo con ella, poder ajustarla a tu conveniencia.
  • Identificar tus fortalezas y tus áreas de mejora.
  • Revelarte el origen (generalmente ocasionado en tu infancia), de las razones por las cuales a veces reaccionas excesivamente emocional frente a una determinada persona o circunstancia.
  • Darte los elementos para equilibrar tus emociones para convertirte en una mejor persona.
  • Darte a conocer los ocho (8) puntos anteriores de:
    • Tus seres queridos.
    • Tu (s) pretendiente(s).
    • Tus jefes en el trabajo Tus colegas.
    • Las personas que están a tu cargo.
    • La persona que te va a entrevistar
    • La persona que tú vas a entrevistar
    • La persona que va a cuidar a tu hijo/hija/padre/madre/abuelos
    • Los candidatos que puedes elegir con tu voto.
    • Y en general, de cualquier persona que tú quieras conocer a profundidad.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO Y QUÉ RESULTADOS ESPERAMOS:

El taller está dirigido a todos los interesados que deseen conocer una nueva dimensión para el autoanálisis introspectivo y la evaluación de nuevas posibilidades de planificación.

Al finalizar el curso se espera tres tipos de resultados para los participantes:

  • Quienes usarán los conocimientos adquiridos para convertirse en el centro de atención de las reuniones; luego de aprender los significados de los números y la equivalencia entre números y letras del alfabeto, mantendrán cautivada a su audiencia con todo lo que le pueden revelar.
  • Quienes emplearán los conocimientos adquiridos para el autoconocimiento y la aplicación de nuevas medidas para equilibrar sus emociones y lograr el bienestar tanto propio como el de sus allegados.
  • Quienes, como nosotros, se fascinarán con todo el poder de la numerología y la convertirán en un medio de vida.

REQUISITOS:

Para sacar el máximo provecho del taller es recomendable que los participantes tengan una cuenta de correo electrónico, conocimientos de M.S. Word (nivel básico) y asistan con un Smartphone, Notebook o cualquier otro aparato que tenga servicio de Internet propio.

S/.410.00