POSIBILIDADES INFINITAS

posibilidades infinitas

Posibilidades Infinitas es una guía para entender al Universo, a tu vida y a ti mismo.

Lo que buscamos con este taller es dar a conocer a las personas que la vida es mágica y que son absolutamente poderosos, damos a conocer la verdad  de todo lo que somos capaces de ser, hacer y tener. Y entendiendo como la vida funciona mediante algunos cambios vamos a poder disfrutar de la vida de nuestros sueños. Pues todos somos amados y guiados por una fuerza superior designada a ayudarnos cuando nosotros decidimos ayudarnos a nosotros mismos.

A través de ejercicios descubrimos y aplicamos esto en nuestras vidas. Pues hemos venido a florecer y disfrutar. Así vamos a instalar nuevas creencias que nos van a llevar a los resultados que deseamos. Toda la técnica se basa en que “Los pensamientos se convierten en cosas” (frase de Mike Dooley) por eso visualizamos y también trabajamos con las creencias que son inconscientes y son el filtro que va a hacer que pensemos de una determinada manera y por lo tanto que nuestra vida sea también de una manera.

Mike Dooley escritor de varios libros, uno de ellos es “Infinite Possibilities” él es un hombre maravilloso que  sale en la película llamada “El Secreto” hace una gran labor ayudando a muchas personas , es el creador de este método fabuloso.

Acerca del Taller “Posibilidades Infinitas”:

DURACIÓN: 5 semanas

FRECUENCIA: Una clase por semana de 3 horas

TALLER: S/. 710.00 soles

HORARIO: De Lunes a Viernes
Mañanas: De 9:30 am a 12:30 pm
Tardes: De 3:00 pm a 6:00 pm
Noches: De 7:00 pm a 10:00 pm

Ve los números de cuenta aquí:

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de ALQUIMIA Ciencia de La Mente y envíanos el comprobante a [email protected] Nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve aquí los números de cuenta

S/.710.00