REVELANDO TU PODER OCULTO

DESCRIPCIÓN

La clave para construir una verdadera riqueza es comprender que la prosperidad real es tener una actitud de libertad en nuestros asuntos.

Este curso se basa en el libro de Emma Curtis Hopkins “Unveiling your hidden power”, y esta repartido en doce lecciones de consciencia y pura inteligencia. Doce verdades reflejadas en doce condiciones humanas que permitirán una vida libre, contenta y poderosa. Lecciones que debemos resolver y hacerlas nuestras, pues también reflejan doce poderes de la mente y aspectos de la consciencia que al ser ejercitados nos hacen brillar y reflejan una perfecta demostración de nuestro espíritu.

Las primeras seis lecciones describen la belleza del poder de la mente como tu propias experiencia y juicio. Las últimas seis es acerca de nuestro entorno. Deja a tu mente ir paso por paso. La compresión se da poco a poco hasta interiorizar este magnífico conocimiento.

DURACIÓN: 12 semanas

FRECUENCIA: Una clase por semana de 3 horas

INVERSIÓN: S/. 1 590.00 soles

HORARIO: De Lunes a Viernes
Mañanas: De 9:30 am a 12:30 pm
Tardes: De 3:00 pm a 6:00 pm
Noches: De 7:00 pm a 10:00 pm

Ver modalidades de pago

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected], nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve aquí los números de cuenta

Curriculum está vacío
RScP Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla
Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.1,590.00
English EN Portuguese PT Spanish ES