SEMINARIO DE ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLÁNDULA PINEAL

Participa de esta experiencia que puede marcar un antes y un después en tu vida.

El Método de Activación Interna de la Glándula Pineal es una técnica creativa simple, directa y práctica que sintetiza la sabiduría ancestral de los primeros grandes movimientos, las claves esenciales custodiadas por las culturas ancestrales, principalmente las culturas andinas, y los descubrimientos que han sido develados por los avances científicos en la actualidad. Es una metodología que une Ciencia y Espíritu, y nos entrega claves para activar nuestros centros de luz y conectar con nuestra Fuente Generadora, Origen, Dios, Arquitecto Uno.

Esta técnica permite a las personas producir los cambios que desean experimentar en sus vidas a través del adecuado uso del Poder de la Fuente, del fluido Amor, estando en sintonía con ella a través del control de la Atención, la Calificación y del Sentimiento.

Dirigido a:
A personas que buscan cambios en su vida, la auto-maestría y la expansión de la consciencia.

Beneficios

– Aumenta capacidad para bajar la ansiedad y el estrés.
– Fortalece el sistema inmunológico.
– Potencia los estados de felicidad y equilibrio.
– Estimula el sueño reparador.
– Retarda el proceso de envejecimiento.
– Aumenta la concentración y habilidad para resolver situaciones.
– Sostiene los procesos de auto-maestría para generar los cambios que queremos lograr.
– Permite la recuperación de nuestra Real Identidad y de nuestras Potencias Creativas Originales, además de potenciar nuestra expansión espiritual si es nuestro deseo, es la herramienta precisa para los tiempos que estamos viviendo.

Método Cyclopea (Método Original creado por Fresia Castro)

También llamado “El Secreto del Éxito”, y lo más sorprendente es que se trata de una técnica que cualquiera puede utilizar.

La Glándula Pineal está ubicada al centro de nuestro cerebro, conocida desde tiempos ancestrales como el Tercer Ojo, al activarse nos permite a través del Amor, conectar con nuestra fuente generadora, para desde allí mejorar todos los aspectos de nuestra vida.

A través de esta metodología que une ciencia y espíritu, se devela la comprensión profunda y práctica de cómo es que hemos creado las experiencias vividas, y qué tenemos que hacer para producir la vida que queremos tener. Descubriremos nuestro poder de atención, de calificación y del sentimiento.
Este método se viene difundiendo desde hace más de 25 años en Estados Unidos, México, Argentina, chile, Colombia, Australia y otros países de América y Europa. Cada vez son más quierenes deciden activar este programa creativo de Alta Frecuencia, para vivir una vida CONECTADO.

Fresia Castro

Escritora, periodista científica, master en artes, escritora y con un post grado en culturas pre-colombinas, creó el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal luego de una peregrinación de más de 15 años, los tres primeros en Europa y luego en los Andes, donde desarrolló esta herramienta que ya lleva 25 años difundiéndose. El método es muy conocido principalmente en México, Chile, Argentina, Colombia, y otros países de América y Europa. Incluso se dictan seminarios regularmente en ciudades como Miami, New York y Melbourne (Australia).

Acerca del Seminario:

DURACIÓN: 12 horas

INVERSIÓN: S/. 500.00 soles

Pago Centro Alquimia:

Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected]

Ve aquí los números de cuenta

Curriculum está vacío
S/.500.00
English EN Portuguese PT Spanish ES