fbpx

TERAPIA CON LAS VIBRACIONES DE TUS NÚMEROS

Terapia con las vibraciones de tus Números. Basada en el estudio de tus nombres y apellidos completos, tal como figuran en tu partida y en tu fecha de nacimiento, hallamos muchas pistas valiosas sobre ti.

VIBRACIONES

Las vibraciones de tus números personales nos revelan las líneas que marcan el enigma de tu camino vital, tus fortalezas, áreas de mejora, tu manera de ser, preferencias, motivaciones, la imagen que proyectas y sobre todo revelan tus números de desafío.

DESAFÍOS

Los significados de los números de desafío describen la causa, el efecto y el tratamiento de los comportamientos inadecuados que como adultos realizamos, basados en las percepciones emotivas adquiridas en nuestra infancia.

Los significados que tienen estos números nos dan las razones del origen del estrés. Ya en la edad madura, los desafíos se manifiestan como fuerzas internas que ciegan nuestro sentido común provocando reacciones excesivamente emotivas.

Los desafíos son las causas que originan los errores reiterados que las personas cometemos. Describen características que oscilan en extremos de ausencia o de abundancia.

 TERAPIAEn la terapia preparamos y entregamos al cliente un Chart de los números que corresponden a sus nombres y apellidos tal como figuran en su partida de nacimiento que se comparan con los números que corresponden a los nombres con los que se suele presentar. Se dispone de 120 minutos que se dividen en 4 partes:

La primera parte para preparar y describir el significado de los números que se obtienen con la fecha de nacimiento.

La segunda parte sirve para preparar, comparar y describir el significado de los números que se obtienen con los nombres y apellidos.

La tercera parte corresponde a la interpretación del conjunto de todos los números, que permiten visualizar desde la infancia hasta la adultez mayor del consultante así como su actitud en el trabajo, su actitud con el dinero, su actitud en el amor, su actitud con la familia, su estado de salud; que ejercicios le conviene hacer y cuál debe ser su dieta.

Adicionalmente, se le indica los 7 periodos en el año donde la probabilidad es mayor de que las cosas salgan como él  desea. Le explicamos su año y su mes personal en lo que se podría llamar la parte “predictiva principal”. Luego  si encontramos algunos números que son “complicados” le exponemos el punto de vista de la Numerología y la manera de cómo equilibrarlos.

Finaliza esta parte con unos consejos y una frase para meditar.

La cuarta parte sirve para que el consultante haga las preguntas que desee.
BENEFICIOS
  • Descubrir quien realmente eres. De pronto te sentirás sorprendido de leer las características de tu personalidad que a nadie o con muy pocos has compartido.
  • Conocer cuáles son las “herramientas” que trajiste a este mundo.
  • Ayudarte a encauzar tus acciones cotidianas y lograr pleno bienestar después que hayas reconocido cuáles son tus más profundos deseos.
  • Darte a conocer cuál es la imagen natural que emites a los demás y si no estás de acuerdo con ella, poder ajustarla a tu conveniencia.
  • Identificar tus fortalezas y tus áreas de mejora.
  • Revelarte el origen (generalmente ocasionado en tu infancia), de las razones por las cuales a veces reaccionas excesivamente emocional frente a una determinada persona o circunstancia.
  • Darte los elementos para equilibrar tus emociones y convertirte en una mejor persona.

Cada uno de nosotros nació con FORTALEZAS Y ÁREAS DE MEJORA. Debemos mirar a la vida como un proceso educativo constante destinado a descubrir y a potenciar nuestros talentos, así como a transformar nuestras debilidades en fortalezas. El trabajo principal para transformarnos en mejores personas consiste en aminorar nuestras debilidades.

Acerca de la Terapia:

DURACIÓN: 2 horas

DÍAS: De Lunes a Viernes

HORARIO DE TERAPIAS PRESENCIALES EN LA SEDE DE ALQUIMIA

Los lunes de 5 pm a 7 pm

Los martes de 12:30 pm a 2:30 pm

Los miércoles de 12.30 pm a 2:30 pm

HORARIO DE TERAPIAS VIRTUALES VIA VIDEO DE MESSENGER

De Lunes a Sábado previa cita.

COSTO: S/. 300.00 soles

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected]

Ve aquí los números de cuenta

Curriculum está vacío
RScP Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla
Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.300.00
English EN Portuguese PT Spanish ES