fbpx

TERAPIA ENERGÉTICA REIKI

Armoniza tu energía interna con Reiki, alineación de chakras, cristaloterapia, aromaterapia y limpieza de aura para restablecer el contacto y libre fluido de la Energía Universal en ti.

DESCRIPCIÓN

Vive este proceso de sanación para tu bienestar espiritual, mental, emocional y físico, e incrementa tu energía saludable al conectarte con la esencia de tu ser, con esta terapia integral que une el Reiki con varias ramas de sanación energética.

El Reiki es una técnica curativa ancestral origen Japones, redescubierta en el año 1992 por el Maestro Mikao Usui, que consiste en la imposición de manos sobre una persona, facilitando así la transmisión de energía curativa. Está profundamente ligado con los conceptos orientales de energía vital (Ki, Chi, Prana, etc.), energía Universal, y flujo de energía a través de los chakras, puntos y canales energéticos presentes en el ser humano.

La Terapia de Reiki produce un estado de profunda relajación y alegría interior, dando serenidad, amor y sentido a nuestras vidas. El odio, la envidia, el rencor, el enojo, la cólera, etc. que abrigamos dentro de nosotros, se refleja en nuestro cuerpo espiritual, comenzando así alguna enfermedad. Cuando recibes una Terapia de Reiki, se inicia un proceso de reacción natural de nuestro organismo, a fin de remover y eliminar ese estado, retornando nuestro ser al estado de pureza.

Las sesiones de Reiki liberan energías bloqueadas, armoniza el cuerpo energético y los chakras, aporta energía vital curativa y refuerza el sistema inmune, produciendo curaciones en el cuerpo físico, mental y emocional. Al lograr estar en armonía energéticamente, podrás también sentir bienestar y tranquilidad.

El Reiki no sólo armoniza el flujo de energía vital sino que también incrementa el fluir de pensamientos positivos y una sensación de bienestar lo cual nos ayuda a relacionarnos mejor con nuestras propias emociones y decisiones. El Reiki no es una religión o dogma, es una terapia reconocida por la Organización Mundial de Salud (OMS) y actualmente es aplicada en hospitales y clínicas de diversos países reconociéndose sus beneficios.

Todos estos beneficios se incrementan si la sesión es dada por un Maestro Reiki quien al utilizar todos los símbolos en los cuales se ha iniciado, produce un efecto intenso y efectivo repercutiendo en un mayor beneficio para quien lo recibe. Esta terapia puede ser aplicada en niños, mascotas y plantas con mucho éxito.

Al incorporarse la cristaloterapia, gracias a que los cristales comparten a través de la luz y el color propiedades terapéuticas individuales, se modifica, descarga y permite conectar con la armonía natural energética del ser humano.

Con la Aromaterapia que es una disciplina terapéutica, se aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud.

  • ALINEACIÓN, LIMPIEZA Y DESBLOQUEO DE CHAKRAS

Chakra significa “rueda” en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico. Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.

Estos van a ir cambiando, creciendo, madurando y desenvolviéndose según las experiencias que vamos teniendo a lo largo de nuestra vida, algunos pueden cerrarse o bloquearse y otros pueden estar activos y abiertos.

Los chakras están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la columna. Cuando tenemos los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj de esta manera la energía no llega adecuadamente a los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados.

Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estarça abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj de esta manera la energía de los chakras fluirá con fuerza y nosotros nos sentiremos felices y en sintonía con el Universo. Cuando nosotros nos sentimos gozosos con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía de la alegría y del amor.

Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas nuestros chakras  tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nos encontramos en entornos caóticos o de estrés.

Cuando nosotros estamos en comunión con nosotros mismos, nuestros chakras brillan, e irradian una magnifica energía lumínica que nos permite contactarnos y vivir en sincronía con la Vida, experimentando una sensación de bienestar, equilibrio, estimulación y conexión con el Todo.

Cada centro de energía maneja información emocional vital para nuestra alma, de tal forma que el equilibrio entre el traspaso energético entre ellos, es fundamental para encontrar ese balance entre cuerpo, alma y emociones.

Estos procesos llevan a la persona a conectarse con su propia luz interior y la energía que le impulsa a realizar las metas y deseos desde su corazón a través del auto entendimiento y aceptación, e iniciar el proceso de evolución de sus centros armoniosamente, permitiendo que la semilla que germina en tu interior pueda expresarse y florecer armoniosamente en tu vida.

El Alineamiento de Chakras es importante, porque ayuda a eliminar la sensación de depresión angustia y estrés al devolver la sensación de bienestar.

¿Cuántos chakras hay?

Hay en total 107 Chakras, 07 mayores y 100 menores (estos últimos también se denomina sub chakras o marmas).

¿Cómo saber si necesito un tratamiento de chakras?

Simplemente cuando te sientas cansado. El ser humano posee cuatro cuerpos inferiores; físico, emocional, mental y etérico, que es nuestra fuente de energía. En el día a día, por problemas nuestros o externos, el campo energético se va contaminando. Ejemplos tan sencillos como, si no tienes ganas de levantarte por la mañana, te encuentras más sensible y deprimido, con dificultades al dormir o despiertas en la madrugada sin razón; entonces, necesitas limpiar tu aura y desbloquear tus chakras.

Beneficios principales

– Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico.

– Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la auto consciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica.

– Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.

– Aliviar los dolores

– Combatir la fatiga y el estrés

– Armonizar y balancear los chakras

– Equilibrar los desordenes emocionales y nerviosos

– Ayuda al cuerpo a energizarse mental y físicamente, resultando en una sensación de bienestar total.

– Ayuda a concentrarse, se aplica para los estudios con resultados fantásticos.

– Ayuda a dormir mejor

– Te fortalece en situaciones de crisis, disminuyendo la angustia y la depresión, así como en accidentes, estados de coma y trance de muerte

  • CRISTALOTERAPIA O GEMOTERAPIA

Desde tiempos inmemorables las piedras han sido admiradas en todas las culturas no sólo por su belleza, sino también, por sus poderes curativos. Son parte de nuestra madre tierra, nos protegen, fortalecen, nutren y nos transmiten energía.

La Terapia de Cristales ayuda a la sanación a través de la influencia de las gemas naturales sobre las diferentes dimensiones del hombre, estas actúan a través de emisión de su energía, tomando, conteniendo, proyectando y reflejando la luz.

El objetivo de la utilización de las gemas es poder restablecer el flujo de energía en el cuerpo, favoreciendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

A estas energías podemos sumarles las energías del pensamiento, de los sentimientos y de las emociones, que volcadas en un cristal, pueden ser amplificadas. Al unir la energía mental a la energía de alta frecuencia vibracional del cuarzo, se amplifica y se armoniza la onda, produciendose una estabilización en la frecuencia del pensamiento.

La Cristaloterapia o Gemoterapia es un arte avanzado de sanación que tiene la capacidad de influir en el aspecto espiritual, físico, mental y emocional de nuestro ser.

Beneficios:

La Cristaloterapia es uno de los métodos empleados en medicina alternativa para ayudar a la prevención y curación física, mental y emocional del individuo que así lo requiera. Para ello hace uso de piedras preciosas, semipreciosas o cristales en su forma natural.

La terapia con cristales consiste en medir el campo energético del individuo concentrado en los llamados vórtices o chakras y aplicar diferentes disposiciones de cristales sobre los siete principales para restablecer el adecuado flujo energético que debe existir entre ellos.

Resulta necesario, pero no imprescindible, que el individuo sometido a esta terapia alternativa mantenga una disposición mental positiva para obtener los resultados esperados, teniendo siempre presente que en ninguna circunstancia debe sustituir los tratamientos médicos convencionales, y menos aún la cirugía.

Esta Terapia está considerada como un complemento muy útil para la sanación física, mental y espiritual de cualquier persona que haya desarrollado una enfermedad psicosomática.

  • AROMATERAPIA

Todo desequilibrio físico puede conducir a desequilibrios más pronunciados al nivel psíquico si no se trata rápidamente.

Cuando ingresamos al mundo de los aceites esenciales (aromaterapia) y comenzamos a investigar sobre sus procesos de obtención, sus propiedades físicas, su historia, se nos vienen muchas imágenes sobre cómo los egipcios lo usaban, los reyes en Francia, los alquimistas, los esotéricos, etc.

Los tratamientos con aromaterapia pueden ser muy variados, ya que actúan en nuestro cuerpo físico y por su sutileza inciden sobre nuestro campo mental, emocional energético para poder sostener y mantener el equilibrio en nuestra vida. Descubre la relación del cerebro, el olfato, el sistema nervioso y las emociones, en una experiencia que enriquecerá tu alma, tal como lo interpretaron los alquimistas en la edad media. La aromaterapia, es ciencia y magia!!!

  • LIMPIEZA ÁURICA

La Limpieza Áurica elimina las energías enfermas que pueden estar estancadas por muchos años y causan enfermedades y alteraciones emocionales persistentes.

Está dirigida para aquella persona que presente algún problema de salud físico o emocional, aquella que desee prevenir enfermedades, sentir bienestar, armonizar cuerpo – mente, atraer buena salud, felicidad y prosperidad.

 

Acerca de la Terapia:

DURACIÓN: De 45 a 60 minutos

DÍAS: De Lunes a Viernes

HORARIO: 9:30 am-1:00 pm / 2:30 pm a 8:00 pm – Previa cita

INVERSIÓN: S/. 120.00 soles

TERAPISTA: RScP Ximena Linares / RScP Enua Condezo

Pago Centro Alquimia:

Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:

Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected], nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve aquí los números de cuenta

Curriculum está vacío
RScP Ximena Linares Gonzales-Vigil
Directora de Niños, Jóvenes y Adolescentes en el Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE desde el año 2009 a la fecha. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 07 años de su vida Ximena los ha dedicado a elevar la consciencia de cientos de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
RScP Enua Condezo Saavedra
Licensed Religious Science Practitioner and Spiritual – Counselor RScP. Terapeuta de Reiki Jin Kei Do, Buddho y Karuna. Facilitadora en Cursos de Ciencia de la Mente para Niños, Jóvenes, Adolescentes y Adultos. Practicante de Meditación Vipassana. Círculo de Meditación y Sanación.
S/.120.00
English EN Portuguese PT Spanish ES