TRATAMIENTO ESPIRITUAL MENTAL – TEM

DESCRIPCIÓN

Tratamiento espiritual mental – TEM, el propósito de este Taller Intensivo es involucrar a los participantes en una profunda exploración personal de su propia naturaleza espiritual, y de la naturaleza espiritual del Tratamiento Espiritual Mental – TEM.

Realizaremos una demostración de todo un día, de lo que quiere decir “La técnica y el fuego”. Vamos a explorar la Realización en el Tratamiento y el equilibrio que debemos lograr con cada una de las etapas.

El propósito es establecer una apreciación por la Vida y por el Poder Creativo que llevamos dentro. Explorar la creatividad de nuestra mente y su relación con la Realidad Espiritual que existe dentro, alrededor y a través de todos y Todo. Durante este tiempo experimentaremos activamente las cinco etapas del Tratamiento Espiritual Mental.

“Solo encontramos obstáculos en la vida cuando optamos por la forma de nuestros deseos, sin considerar la experiencia espiritual que queremos experimentar. Es entonces que obtenemos lo que deseábamos, pero el resultado es insatisfactorio y hueco. Solo cuando comprendemos la naturaleza espiritual de nuestro ser, percibiremos nuestros deseos en un nuevo contexto”.

Acerca del Taller “Tratamiento espiritual mental – TEM”:

DURACIÓN: 2 SEMANAS

TALLER: S/. 280.00 soles, no incluye IGV.

Inicio: Miércoles 17 de Julio
De 09:30 am a 12:30 pm

INSTRUCTOR: RScP Gladys Gonzales-Vigil

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de ALQUIMIA Ciencia de La Mente y envíanos el comprobante a [email protected] Nos contactaremos contigo para entregarte detalles adicionales sobre el inicio de clases.

Ve aquí los números de cuenta:

 

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE. Es el primer Centro en Sudamérica perteneciente a CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING de U.S.A. dedicado a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad. Los últimos 13 años de su vida Gladys los ha dedicado a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad.
S/.280.00