NIÑOS DE 03 A 10 AÑOS – UNA VIDA COMO YO / CREA / CELEBRA

Para este grupo de edad, se crea un sentimiento de: Yo pertenezco aquí.

Con los niños de 03 hasta los 10 años, el ambiente lo es todo. 

Se ha creado un ambiente seguro donde el niño es acogido con Amor por su maestro. Los niños pequeños aprenden en el contexto de sus relaciones y cuando afianzan esta etapa de un ambiente de seguridad y Amor, los adultos libremente seguirán el liderazgo del niño, que aplicará lo que está aprendiendo en todos sus ambientes.

Dios es Todo lo que hay. Dios se manifiesta como yo. Acéptelos en el acto de Ser Dios Jugando. A través del juego, de la conexión entre ellos y de las prácticas espirituales, los pre-escolares experimentan lo que se siente ser Dios en acción, mientras que comienzan a desarrollar su propio conocimiento personal de cómo expresar de manera única lo Divino. Los maestros que enseñan a esta edad pueden honrarlos enseñándoles el lenguaje del amor con estímulo y dirección positivos. Cosechar en ellos el acto de compasión e invitarlos cariñosamente a actuar con amabilidad, enseñándoles en el salón a poner en acción cómo ser amables y a aprender a reconocer el sentimiento del  Amor.

* El programa cuenta con diferentes tipos de actividades de acuerdo al grupo de edades.

INSTRUCTOR 

RScP. Enua Condezo 

 

Acerca del Curso:

Verano – Mañanas / Tardes
Invierno – Tardes

 

Duración: 1 año
Frecuencia: Una clase por semana de 1 hora con 30 minutos.

 

Inversión: S/. 240.00 soles  incluye IGV.
Modalidad de pago :
Mes por adelantado.
-Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa/MasterCard (Crédito ó Débito)
– Transferencia.
Mas info sobre las formas de pago aquí:

¿Necesitas más información?  

Correo: alquimia@alquimia.edu.pe
Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí.

 

Licensed Religious Science Practitioner and Spiritual – Counselor RScP. Terapeuta de Reiki Jin Kei Do, Buddho y Karuna. Facilitadora en Cursos de Ciencia de la Mente para Niños, Jóvenes, Adolescentes y Adultos. Practicante de Meditación Vipassana. Círculo de Meditación y Sanación.
S/.240.00