Certificación Internacional para ser Practicante de CSL – Centers for Espiritual Living U.S.A.

Somos un Centro Independiente, perteneciente a CSL – Centros para la Vida Espiritual de Estados Unidos.
Estamos autorizados y respaldados por Centers for Spiritual Living (www.csl.org), organización fundada en California en 1926. Esta organización es parte del movimiento del Nuevo Pensamiento que cuenta con más de 2600 Centros para la Vida Espiritual en todo el mundo.
Es por eso que todos nuestros alumnos reciben al graduarse la Certificación Internacional de la Sede Central de Centros para la Vida Espiritual en Estados Unidos. Nuestros Maestros son altamente capacitados y están registrados en el Holmes Institute de Estados Unidos.

RScP – Religious Science Practitioner and Spiritual Counselor
Es requisito seguir la secuencia del orden establecido de los cursos curriculares:

Primer Año de Certificación Internacional para licenciarte como Practicante Profesional de CSL – III ciclos: El Practicante Alza su Consciencia al Universo.

• Término I: Como la Vida llega a Ser como Es
  • Término II: Viviendo una Vida de Elección
  • Término III: Viviendo la Vida Plenamente

Segundo Año de Certificación Internacional para licenciarte como Practicante Profesional de CSL – III Ciclos: Punto medio de tu entrenamiento para convertirte en Practicante Profesional de Centros para la Vida Espiritual