Te invitamos a explorar la verdadera relación que hay entre la Ciencia y el Espíritu, descubriendo el Verdadero Poder de Nuestra Mente, la cuál decide el rumbo de nuestras vidas, sin importar tu dogma o religión.

NO PIENSES TANTO Y SIENTE MÁS… Somos seres sintientes, no pensantes, por lo que la mente siempre debe estar al servicio del corazón y no de la razón.

Cuando la materia se densifica en nuestros vehículos físicos incluye el libre albedrío, que si se aparta de lo Sagrado y es utilizado con ignorancia para el beneficio personal, produce la alteración de la Leyes Divinas de Armonía, las que a través de la Ley de Causa y Efecto traerán dolor, desequilibrio y el aprendizaje con muchísimo  sufrimiento y confusión, hasta que nuestra mente y corazón lleguen al acuerdo pactado mas allá de esta experiencia física y se dé en ti la Alquimia del Alma.

Es en este momento que comenzarás a serte fiel a ti mismo y abrirás tu corazón al Amor que te corresponde por derecho de nacimiento.

Esta filosofía de vida es aplicable en todos los ámbitos de nuestras circunstancias personales, un método teórico-practico natural y sencillo para conocernos a nosotros mismos, descubrir nuestro potencial y valores más elevados, encontrándole un sentido auténtico a esta experiencia humana y a su propósito evolutivo. Esto abrirá el tesoro de las cualidades del Alma, con el único fin de despertar a nuestra consciencia y elevar nuestra frecuencia vibratoria.

La verdad está dentro de nosotros como una semilla dormida, pero debemos despertar del estado de amnesia en el que nos encontramos, para no cometer los mismos errores y alcanzar la realización personal, el estado de Paz y Amor verdadero entre todos los seres vivientes, e iniciar el camino de regreso a casa, que es el sendero del corazón el estado de Paz, Calma, Igualdad y Amor verdadero entre todos los seres vivientes, donde todo es celebración, porque todo es Sagrado!!!

I. CURSOS DE CONSCIENCIA – NIVEL BÁSICO

II. CURSOS DE CONSCIENCIA – NIVEL BÁSICO

III. CURSOS DE CONSCIENCIA - NIVEL AVANZADO

IV. CURSOS DE CONSCIENCIA - ELECTIVOS

* Se requiere haber llevado un total de seis (6) Cursos Certificados para ingresar a la Certificación Internacional para ser Practicante Profesional de Centers for Spiritual Living U.S.A.

V. CERTIFICACION INTENACIONAL PARA SER PRACTICANTE PROFESIONAL DE CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING U.S.A.

IV. CURSOS DE CONSCIENCIA - ELECTIVOS