ALQUIMIA – PROGRAMA EMPRESARIAL

Programa de Capacitación Empresarial para potencializar las habilidades del personal de su empresa.
Alquimia – Ciencia de la Mente, es una Asociación educacional dedicada a brindar las herramientas necesarias que toda persona y / o empresa requieren, con la finalidad de crecer espiritual y emocionalmente mediante nuestros Cursos, Conferencias y Seminarios Corporativos.

Nuestra Nueva propuesta de enseñanza viene sirviendo y apoyando a las empresas a crear consciencia global, con una filosofía de transformación que fomenta una mayor visión para el empoderamiento y desarrollo humano de sus colaboradores, potenciando a los participantes de las bases del conocimiento en habilidades directas, generando la construcción de conocimientos actualizados y profundos, que le permitan la comprensión de los aspectos humanos que conlleva al ejercicio del liderazgo trascendente y así lograr los objetivos a alcanzar a nivel empresarial y personal; caracterizándonos por el mejor estándar de profesionalismo y personal altamente calificado.

 

OBJETIVOS

• Personal motivado a expresar su creatividad
• Potencializar sus competencias
• Alinear esfuerzos en torno a una visión común
• Técnicas para liberar stress y sedentarismo laboral
• Crecimiento personal y liberación de estereotipos
• Conceptualización de las leyes físicas y espirituales del Universo
• Liberación personal: pensamientos / sentimientos / emociones
• Comunicación a través del Dialogo

 

METODOLOGIA

Desarrollamos a la persona para que a través del autoanálisis sea capaz de transformarse, con la finalidad de obtener mejores resultados para sí mismos y para la empresa. Nuestra metodología de aprendizaje desarrollará las habilidades que su personal necesita con el fin de orientarlos hacia la construcción del propio conocimiento.
En Alquimia – Ciencia de la Mente nos preocupamos constantemente por el bienestar integral de las personas y por empoderarlas a través de las enseñanzas enriquecedoras que brindamos. Este programa presenta métodos para explorar la consciencia, nuestra vida interna de pensamientos y sentimientos y nuestra poderosa naturaleza co-creadora, de esta manera podrán empezar a manifestar de forma consciente mejoras sustanciales en su vida personal y profesional