fbpx

Un pacto sagrado para crecer juntos

Acerca del Matrimonio Espiritual:

Realizamos una reunión previa con la pareja para hablar sobre los detalles de la ceremonia. Entre estos detalles está el de seleccionar los rituales espirituales que la pareja va a elegir para su matrimonio.

El matrimonio espiritual es un pacto sagrado y gozoso donde dos personas unen sus vidas para seguir creciendo juntos en la energía del amor, donde se reúnen en corazón, mente, cuerpo y alma, emprendiendo un camino hacia la luz, la sabiduría, y el desarrollo espiritual, en que eligen caminar uno al lado del otro, desarrollando la fortaleza para llegar a ser todo lo que es posible ser, comprometiéndose el uno con el otro, para que individualmente cada uno siga evolucionando y encuentren el amor absoluto hacia sí mismo, porque el amor incondicional es interno, y sólo al experimentarlo dentro, sale proyectado hacia afuera, nutriéndose el uno al otro cada vez más.

La ceremonia es muy conmovedora y con mensajes muy profundos. Si la pareja tiene hijos, ellos son incluidos en la ceremonia para unir a toda la familia en ese momento tan especial.

Diferentes rituales a escoger.

Costo Matrimonio Espiritual:  S/. 2,200.00

Costo Renovación de Votos:  S/. 1,600.00

Pago Centro Alquimia:
Realiza el pago al contado o con tarjeta Visa (Crédito ó Débito)

Pago Online:
Realiza el pago a través de los números de cuenta de Alquimia y envíanos el comprobante a [email protected]

Ceremonia a cargo de:
RScP Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla
[email protected]

Fundadora – Directora de Alquimia – Ciencia de la Mente. – Licensed Religious Science Practitioner and Spiritual Counselor – RScP.

English EN Portuguese PT Spanish ES