NUESTRO CENTRO

En Alquimia – Ciencia de la Mente, ofrecemos métodos prácticos y definidos con los que cada persona puede crear cambios positivos en su vida. En resumen ofrecemos salud, entendimiento espiritual y una oportunidad de experimentar más amor, más alegría, y de expresar la vida con plenitud. En las palabras del Dr. Ernest Holmes, “Hay un poder del bien en el Universo, más grande que tú, y tú puedes usarlo”.

A través del conocimiento de la Verdad aprendemos a usar este poder del bien y se produce la Alquimia del Alma, un arte que nos va modelando como si fuéramos diamantes únicos, que nos lleva a descubrir nuestros propios talentos y cualidades personales, para afianzar nuestra autoestima y alcanzar las maravillas que el plan de nuestra alma nos tiene reservadas, con el único fin, de dejar brillar nuestra propia luz y experimentar la vibración del Amor, desde el gozo, la plenitud y la alegría.

LAS ENSEÑANAZAS DE CIENCIA DE LA MENTE

Ciencia de la Mente es una filosofía de vida, que no está en oposición a ninguna creencia religiosa o filosofía. Mas bien, busca traer a la luz el hilo de Verdad que existe en todas las religiones. Reconocemos que cada hombre está en el camino de su propia realización y debe ser guiado por su propia voz interior.

Las enseñanzas de Ciencia de la Mente tienen un propósito primordial: “Ayudar a la persona que desee y esté dispuesta, a sanar su vida de toda y cualquier discordia, miedo, superstición, culpa y sentido de carencia”. La Integridad es una Realidad y puede encontrarse en el centro mismo de nuestro ser y en lo que somos ahora.

Nuestro deseo no se basa en instruir a las personas que lo deseen en qué pensar, sino más bien en cómo pensar. Nuestro lema es, “Cambia tú manera de pensar y cambiarás tú vida”. Entendiendo primero que vivimos en un Universo Espiritual que opera con un propósito, al responder a nuestros pensamientos, sentimientos y nuestras más profundas creencias.

Somos nosotros y sólo nosotros, los que creamos nuestra experiencia. Mientras que esta Verdad pueda a veces ser difícil de aceptar, también ésta Verdad es la que nos libera. Al aprender a aceptar la responsabilidad por nuestro pensamiento, veremos que nuestras vidas se transforman en formas increíbles y maravillosas.

La practica de la Verdad es personal para cada uno y nadie puede vivir nuestra vida por nosotros. A cada uno se le da lo que necesita y los regalos del cielo nos llegan a todos por igual. ¿Cómo usamos estos regalos, es lo único que importa?

English EN Portuguese PT Spanish ES