fbpx

ALQUIMIA significa que a través del conocimiento de la verdad se produce la Alquimia del Alma, un arte que nos va modelando como si fuéramos diamantes únicos, que nos lleva a descubrir nuestros propios talentos y cualidades personales para afianzar nuestra autoestima, nuestra seguridad en nosotros mismos y en nuestro poder personal, para que cada día logremos las maravillas que el plan de nuestra alma nos tiene reservadas.

CIENCIA DE LA MENTE es una filosofía de vida y gracias a las herramientas tan sencillas, poderosas, transmutadoras y liberadoras que ofrece, las personas se enriquecen y se ayudan en su camino personal, para aprender, progresar y evolucionar a través del conocimiento de la verdad, obteniendo respuestas a preguntas que la mente no encuentra generalmente y que sin embargo, el corazón demanda y sabe que están más allá de lo evidente, más allá de lo explicado desde la razón.

Con Ciencia de la Mente aprendemos a tomar la responsabilidad de nuestra vida, sabiendo que no tenemos nada que cambiar sino a nosotros mismos, porque cada hombre es la causa de su propia experiencia, ya sea que lo sepa o no.

Ciencia de La Mente es una filosofía de unidad, no de separación, que busca integrar las distintas maneras de pensar. Nuestra meta más importante es la flexibilidad, en oposición a la rigidez de pensamiento. En Ciencia de la Mente aprendemos cómo pensar, no qué pensar.

ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE es el estudio de la Vida y la comprensión de las Leyes Físicas y Espirituales que rigen el Universo. Lo mejor de esta filosofía espiritual es que combina todos los hilos de la verdad que se encuentran en las principales filosofías e ideologías del mundo.

Al conocer la verdad de que somos seres humanos y a la vez divinos, nos liberamos para que los errores cometidos no vuelvan a repetirse, con el único fin de dejar brillar nuestra propia luz y experimentar la vibración del Amor, desde el gozo, la plenitud y la alegría.

En Alquimia aprendemos todas las herramientas necesarias para lograrlo, porque el énfasis de estas enseñanzas es, entrenar nuestros pensamientos para cambiar nuestras experiencias.

Explorar las enseñanzas de la Ciencia de la Mente es penetrar en una vida de expansión y poder, es descubrir nuestro lugar individual en el esquema universal de las cosas y nuestra relación personal que tenemos con el poder creativo que puede abrirnos las puertas del triunfo en la vida diaria.

El Principio Espiritual primordial en el que se basa la Ciencia de la Mente es éste, simplemente: En el Universo hay una realidad de Principio y Presencia, un Ser Supremo, una Infinita Fuente de todo lo que hay. Un término corto comúnmente aplicado a esta Fuente Infinita es Dios o Espíritu. Dios es todo lo que hay, cada ser humano es una creación de Dios, una expresión individualizada del Espíritu. Por lo tanto, todos somos uno con Dios y con todos los demás, hay una Divina Totalidad: Una Unidad, la de Vida Total en la Fuente. Esto nos conduce directamente a la realización que Dios, la Fuente de Todo, no está allá en algún lugar, sino dentro de ti, exactamente donde tú estás.

Todos los otros Principios Espirituales que mantienen el Universo en orden, desde la más lejana galaxia hasta la más pequeña célula de nuestro cuerpo, fluyen y están contenidos en el Principio Primordial Único que acabamos de resumir. “Vivimos, nos movemos y existimos en un Universo gobernado por el amor y accionado por el poder de la ley”.

Esto es La Ciencia de la Mente. Estos Principios son los que estudiaremos.
Podemos aprender a aplicarlos a todas y cada una de las facetas de nuestra vida, a fin de que diariamente reflejen más luz, más amor, más alegría y más realización.

No tenemos que cambiar nada sino a nosotros mismos. Cada hombre es la causa de su propia experiencia, ya sea que lo sepa o no.

Descubre la filosofía espiritual que se aplica fácilmente a tu vida diaria, expandiendo el sentido de la relación que tenemos con Dios y el Universo.

“Cambia tus pensamientos y cambiarás tu vida”.

English EN Portuguese PT Spanish ES