En 2019 Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla, fue seleccionada por el Comité de Selección de Doctorado de Centers for Spiritual Living, donde se escoge a la persona que haya hecho una contribución sobresaliente al movimiento de la Ciencia de la Mente y una contribución sustancial a la humanidad. Este Comité no excede de (8) Ministros y esta compuesto por el Presidente, el Líder Espiritual, El Director del Instituto Holmes y el Consejo de liderazgo, conformado por Directores de los Campus Regionales del Instituto Holmes, Y miembros Ministros que han recibido previamente doctorados honorarios. Otorgándosele el Grado Honorífico de Doctor Humanidades, otorgado por Centers for Spiritual Living.

CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING

En virtud del poder conferido por el consejo de liderazgo de Centers for Spiritual Living para otorgar títulos de doctorado honoris causa en reconocimiento de logros destacados y servicio público distinguido, se ha otorgado este honor a

Gladys Gonzales Vigil Zorrilla

DOCOTOR OF HUMANE LETTERS

CON TODOS LOS HONORES, PRIVILEGIOS Y OBLIGACIONES QUE CORRESPONDAN

OTORGADO EN GOLDEN, COLORADO 08 DE AGOSTO DE 2019

KENN GORDON LÍDER ESPIRITUAL

DRA. SHARON HUDSON  LÍDER DE CAMPO

 

DOCTORADO HONORIS CAUSA

Palabras de Dra. Sharon Hudson 

El Doctorado Honoris Causa es diferente a un Doctorado en Dignidad o a un Doctorado de Ciencias Religiosas, es un honor muy muy alto, un reconocimiento muy especial, se le ha otorgado a personas muy famosas que probablemente conocen, que no son parte de nuestra organización.

Voy a leer la descripción de este doctorado Honoris Causa:

El Doctorado Honoris Causa se otorgará a un individuo laico o Practicante dentro de la organización de Centers for Spiritual Living o a una persona fuera de la misma, por su notable contribución a nuestro movimiento, o por su notable contribución a la humanidad.

Este Doctorado Honoris Causa también se le puede otorgar a un Ministro ordenado bajo circunstancias que el comité de selección considere extraordinarias y apropiadas, muy especiales. Es así que este alto honor reconoce a una persona que está cambiando al mundo. Esto es algo más grande, va más allá de nuestra organización globalmente. Se le otorga con profundo respeto, aprecio y gratitud por la homenajeada, la beneficiaria. 

Esta es una persona que ha cambiado muchas, muchas vidas. Alex mencionó cuantos cursos certificados a dictado Gladys, y me imagino que también a dictado otros cursos, porque me ha dicho que a enseñado a mas de tres mil estudiantes, y ha sido maestra por muchos años. 

Está recibiendo este titulo además, porque la vemos como maestra de maestros. Ella es parte de la visión de Centers for Spiritual Living, de despertar a las personas para que sepan que son sagradas, divinas, que son la Presencia de Dios. Y ella lo está haciendo verdad, está despertando a la humanidad, y tocando tantas vidas a través de su labor. 

Creo que lo más importante que podemos hacer, en vez de enfocarnos en los problemas, es enfocarnos en lo que deseamos, y vivir como si ya fuera cierto. Así es como funciona, y esto funciona!!!

Ella es una persona que no importa lo que esté pasando en su vida, se ancla en la Gloria y en esa Verdad, y es un ejemplo luminoso para sus alumnos y para el mundo de lo que es posible cuando eres consciente de tu poder y de tu sabiduría interna para conectar con la guía divina, con el amor, con ese profundo amor dadivoso, y está anclada en la paz, no importa lo que pase.

Nosotros, quienes somos científicos religiosos, estamos anclados en una visión de Plenitud, Paz y Bondad en el mundo, un mundo que funciona para todos. Y tú estas ayudando a que esto suceda. 

Ésta es una ceremonia muy sagrada, y agradezco el hermoso Tratamiento Espiritual Mental, porque nos transportó a este lugar de saber que ésta es una labor sagrada, y honrar a nuestra amada aquí presente.  

Estoy profundamente agradecida por todo lo que haces, te reconocemos como la Presencia de Dios, como una Luz Divina, vemos tu Pasión, tu Sabiduría, vemos como has tocado tantas vidas, y hoy realmente te reconocemos y estamos muy muy agradecidos, es con profundo respeto y con todo nuestro Corazón.

Las dos pasen adelante aquí en frente. Primero voy a presentar el Certificado, en virtud del poder conferido por el Centro de Liderazgo de Centers for Spiritual Living, para otorgar Títulos de Doctorado Honoris Causa, en reconocimiento de logros destacados y servicio público distinguido. 

Se ha otorgados este honor a Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla Dra. Honoris Causa, con todos los honores, privilegios y obligaciones que correspondan, otorgado en Golden Colorado el octavo día de Agosto del año 2019 y está firmado por mí, Dra. Sharon Hudson y por el Dr. Kenn Gordon.

 

Ernest Holmes dice, para hacer este trabajo debemos amar a todas las personas, ama a las personas sin importar lo que hagan, o lo que digan, o como son, y se que tú eres la Presencia de este Amor, así pues al avanzar con este titulo Dra. Gladys, por favor ánclate en ese poder de Dios y continúa sabiendo esa verdad elevada, para que no importe lo que pase, sigas tranquila, profundamente segura y sepas que todo el bien ya es tuyo, eres una luz resplandeciente, eres una guía para todos. También con todo esto cuídate a ti misma, ama a tu cuerpo, escucha a tu Corazón, yo sé que ya lo haces, pero sigue escuchándolo porque siempre te guiará, es la sabiduría de Dios aquí mismo, anda pues, deja brillar tu luz, cambia el mundo, ya lo estás haciendo y por  eso estoy agradecida.

Y ahora tengo una bendición para ti, unámonos por un momento para reconocer que éste es realmente el Corazón, estas son las manos, esta es la voz de Dios, así que te bendigo y te consagro, sabiendo que eres verdaderamente la Presencia de lo Sagrado, que eres el Espíritu Viviente Todo poderoso, que eres la hija amada de Dios, y que eres tan increíblemente bendecida con todo el Bien que fluye hacia tu vida, mas allá de tus expectativas más grandes, una Abundancia de todo lo que tu Corazón desea, para satisfacer no sólo todas tus necesidades, sino mucho más, para que puedas ser generosa, físicamente generosa de Corazón, para que puedas seguir hacienda lo que estás llamada a hacer con Alegría, con un sentimiento de Libertad, Gloria y Gratitud, reconozco que esto ya es verdad, eres tan bendecida, como nueva Doctora Honoris Causa. Y así es!

 

 

DOCTORADO HONORIS CAUSA 

Palabras de Agradecimiento de Dra. Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla 

Mi profundo reconocimiento al Dr. Kenn Gordon, a su esposa Deborah y a cada persona que ha hecho posible que hoy tenga el privilegio de recibir este Doctorado. 

Me siento honrada al haber escuchado el llamado de mi ser, de trascender fronteras para llevar a la humanidad el conocimiento de la Verdad y ser un instrumento cada vez más claro para la expresión y manifestación del Divino, con una vocación de servicio que hace que claramente comunique quien verdaderamente soy y cuáles son mis valores, a través de la congruencia de mis creencias, sentimientos, acciones y hechos.

El Yo Soy, Que Yo Soy, camina el sendero humano y a la vez contribuye con un mundo que funcione bien (quitar bien) para todos. 

Me dejo guiar en todo lo que digo y hago por la Presencia de Dios, Vida, Amor y Ley. 

Se me permitió ver la Verdad bajo el acuerdo de que la comunicaría a otros, por lo tanto, invierto y expreso mi tiempo en trasmitir esta Filosofía de Vida, lo hago con pasión para que otros puedan conocer y beneficiarse con la Verdad. 

Creo en lo que enseño, practico la Presencia de Dios, refresco constantemente mi consciencia en el reconocimiento de la inseparable Unidad con Dios, expreso el resplandor del Uno Único. 

Sé que mi naturaleza es la de ser un “hacedor de la Palabra”, un portavoz del Principio Divino del Ser, que es lo que me impulsa hacia delante, desde la Integridad de mi alma.

Intento cada día ser un ejemplo vivo de lo que enseño en cada momento de mis actividades diarias, siempre consciente de mi Integridad fundamental que es la bondad y el amor.

Mi gratitud eterna a las maravillosas enseñanzas del Dr. Ernest Holmes y a Centers for Spiritual Living, que a través de tan valioso material que me brindan, me han permitido alcanzar la transformación de mi ser y encontrarle el propósito a mi vida, que me conduce hacia mi mayor bien.   

Siempre sentí que esto era lo que mi alma buscaba, cada cosa que aprendía me recordaba la verdad y así, supe que dedicaría mi vida entera a transmitir este conocimiento. 

Hoy después de 15 años me mantengo fiel como el primer día a Ciencia de la Mente, me apasiona trasmitir sus enseñanzas, mi compromiso con esta filosofía me llena de satisfacción y de un estado de permanente Gratitud. 

Y me quedo con esta palabra, una Gratitud profunda desde el alma, por este reconocimiento y por todos los que han contribuido para que sea posible. 

Gracias de corazón. 

 

DOCTORADO HONORIS CAUSA

Traducción al Inglés de Palabras de Agradecimiento de Dra. Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla

My deepest gratitude to Dr. Kenn Gordon, to his wife Deborah and every person who has made it possible for me to have the privilege of receiving this Doctorate today.

I feel honored to have heard the call of my being, to transcend borders to bring humanity the knowledge of Truth, and to be an increasingly clear instrument for the expression and manifestation of the Divine, with a vocation of service that makes me clearly communicate who I truly am, and what my values are, through the congruence of my beliefs, feelings, actions and deeds.

The I Am, that I Am walks the human path and at the same time contributes to a world that works well for everyone. I let myself to be guided in everything that I say and do by the Presence of God, Life, Love and Law.

I was allowed to see the Truth under the agreement that I would communicate it to others, this is why I invest and express my time in transmitting this Philosophy of Life. I do it with passion so that others can know and benefit from the Truth. I believe in what I teach. I practice the Presence of God. I constantly refresh my consciousness in recognition of the inseparable Unity with God. I express the radiance of the Only One. I know that my nature is that of being a “doer of the Word”, a spokeswoman for the Divine Principle of Being, which is what drives me forward, from the integrity of my soul.

Every day I try to be a living example of what I teach in every moment of my daily activities, always aware of my fundamental integrity which is kindness and love.

My eternal gratitude to the wonderful teachings of Dr. Ernest Holmes and to Centers for Spiritual Living, that through such valuable material they provide, have allowed me to reach the transformation of my being and find the purpose of my life, that leads me to my greatest good.

I always felt that this was what my soul was looking for, everything I learned reminded me of the Truth, and so, I knew that I would dedicate my whole life to transmitting this knowledge. Today after 15 years, I remain faithful as the first day to Science of Mind. I am passionate about transmitting its teachings, my commitment to this philosophy fills me with satisfaction and a state of permanent gratitude, and I keep this word, a deep Gratitude from the soul, for this recognition and for all those who have contributed to make it possible. Thank you from the bottom of my heart.