Somos una Asociación Educacional sin fines de lucro. Facilitamos la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad, para crear un mundo que funcione bien para todos.

Somos el Primer Centro para la Vida Espiritual en Sudamérica. Nos constituimos como Centro Independiente, perteneciente a Centers for Espiritual Living U.S.A. – CSL, el 06 de Septiembre del año 2004. Estamos autorizados y respaldados por Ciencia de la Mente Internacional, organización fundada en California en 1927 por el Dr. Ernest Holmes. Nuestras enseñanzas se llaman Ciencia de la Mente.

Somos parte del movimiento del Nuevo Pensamiento, que cuenta con más de 2,600 Centros en todo el mundo. El Nuevo Pensamiento es un sistema de creencias que celebra una espiritualidad Universal, hacemos honor a todo ser humano, porque lo reconocemos como expresión sagrada del Único Dios.

Nuestro propósito es facilitar el despertar de la consciencia de cada persona a su Propio Yo superior, a través de las enseñanzas y filosofía de vida de Ciencia de la Mente.

Dictamos  Cursos Certificados de la currícula de Ciencia de la Mente, Talleres de auto desarrollo, Seminarios y Consejerías personalizadas.

Proveemos un proceso educativo y espiritual en un ambiente estimulante, que permite a todo el que así lo desee, descubrir y conocer su suprema Unidad con la Vida Toda.

Nuestra Misión es mantener una elevada consciencia espiritual, apoyando a todo individuo en su crecimiento y transformación personal.

Enseñamos a ejercer la práctica de escuchar con amor, sin juicios y de mantenernos en consciencia de unidad en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

Contamos con el respaldo y licencia de Centers for Spiritual Living  U.S.A. todos nuestros maestros son altamente capacitados y están registrados en el Holmes Institute de Estados Unidos.