Somos una Asociación Educacional sin fines de lucro, dedicados a facilitar la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad, para crear un mundo que funcione bien para todos.

Nos constituimos como Centro Independiente, perteneciente a CSL – Centers for Espiritual Living U.S.A. el 06 de Septiembre del 2004. Nuestro propósito es asistir a los participantes a alcanzar su máximo potencial tanto en la vida diaria como en los negocios, para así vivir más plenamente, en equilibrio, armonía y abundancia. Asistimos a la expansión de la consciencia individual y colectiva de la humanidad por medio del aprendizaje y aplicación de los Principios de la filosofía de Vida llamada “Ciencia de la Mente” de Ernest Holmes.

Estamos autorizados y respaldados por Ciencia de la Mente Internacional, organización fundada en California en 1926. Es parte del movimiento del Nuevo Pensamiento que cuenta con más de 2600 Centros para la Vida Espiritual en todo el mundo.
Todos nuestros maestros son altamente capacitados y están registrados en el Holmes Institute de Estados Unidos.

Nuestra Misión es mantener una elevada consciencia espiritual, alinearnos con los Principios Universales, aumentar nuestro entendimiento consciente del Poder del Bien y la Presencia de Dios en Todo lo que existe, para revelar aquí y ahora un mundo que funcione bien para todos.

Apoyamos a todo individuo en su crecimiento y transformación personal. Somos una presencia y fuente global para el despertar espiritual de todo aquel que anda en busca de la verdad la cual nos mantiene libres de toda falsa sugestión.

English EN Portuguese PT Spanish ES