Testimonios de Alumnos ALQUIMIA

Deseamos Compartir con ustedes algunos de los maravillosos testimonios de nuestros alumnos deseosos de  hacerlos participar de sus maravillosas experiencias, aprendizajes, cambios y manifestaciones, que han tenido en  sus vidas gracias al conocimiento recibido

ALQUIMIA -CIENCIA DE LA MENTE

  • Rebeca Soberón Ricard

    Gladys es una excelente Maestra, todos los cursos de Ciencia de la Mente hacen que tu vida sea diferente para mejor. Aprovechen y sean parte del cambio de Consciencia, estudien en Alquimia y verán la diferencia en sus vidas. Gracias, Gracias, Gracias. Todos los cursos que he seguido son buenísimos. Gladys la mejor profesora, felicitaciones!!!

  • Alejandro Montalva

    Estuve tres años llevando los cursos en Alquimia y realmente lo recomendaría a todo el mundo. Fue una experiencia excelente. Te enriquece como persona. El conocimiento que te brinda Gladys es de lo mejor. Gracias Gladys por todo!!!

  • Rebe Podestá

    Empecé a estudiar Ciencia de la Mente en Alquimia sin saber que me abriría a un mundo increíble, recordar la verdad, reconocer nuestro poder creativo y empezar a manifestar de forma consciente es maravilloso. Cada curso es más interesante que el anterior. Ha sido un placer estudiar durante 4 años, graduándome como Practicante Profesional de CSL. Gladys es una excelente maestra, que con mucha paciencia y ejemplos claros, hace que entender todo sea más fácil. Gracias

  • Angélica Sánchez

    La paz, la felicidad y la plenitud, no tienen precio! Gracias. No tengo palabras para agradecer todo lo que hiciste por mi, tus clases aún no dejan de tocar mi vida, cada día entiendo, aprendo y profundizo mucho más en las enseñanzas de Ciencia de la Mente. Realmente y de corazón recomiendo muchísimo las clases.

  • Larissa Portaro

    De corazón recomiendo que te des la oportunidad de estudiar Ciencia de la Mente en Alquimia, si estas dispuesto a recibir esta valiosísima información, podrás lograr mejoras sustanciales en tu vida. Personalmente encontré muchas respuestas espirituales. Sin duda Gladys con su amorosa guía y su gran conocimiento me han llevado de la mano al despertar de mi consciencia, por lo que le estaré eternamente agradecida. Recomiendo que te des la oportunidad de conocer sobre Ciencia de la Mente, si estás dispuesto puede transformar radicalmente de manera positiva tu vida.

  • Pilar Collantes

    Una hermosa experiencia, Gladys es una maestra con gran sabiduría y espiritualidad. Fueron cursos y talleres que marcaron mi vida. Este año pienso tomar nuevos cursos en Alquimia. Infinitas Gracias Gladys por tu amoroso acompañamiento y por ayudarme en este gran viaje que es el encuentro conmigo misma.

  • Alejandra Pelaez

    Alquimia es un sitio maravilloso, como un hogar, lleno de afectos, sabiduría y buena vibra. Mi vida esta dividida en un antes y un después de ir a Alquimia. Cómo veo el mundo y cómo me veo a mi en él. Mi percepción tan diferente y positiva de todo se lo debo a las enseñanzas de Gladys, ella, para mí es una lucecita en el camino, la que me guía y me da claridad cuando todo se pone oscuro. Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  • Marta Aysanoa de Aguirre

    Eternamente agradecida a Dios por el regalazo de haberme prodigado con la mejor Maestra y graduarme en Alquimia. Esta experiencia marcó un hito en mi vida, desperté en consciencia, me brindó herramientas para sanar y aprender a vivir plenamente en el aquí y ahora en amor, paz y armonía.
    Recomiendo tomen esta maravillosa oportunidad que brinda Alquimia.
    Gracias, gracias, gracias Gladys. Eres la mejor!!!

  • Carla Davila Huadiamos

    Los Cursos de Alquimia son un programa hermoso de auto descubrimiento que me ha servido muchísimo y me ha ayudado a sacar mi mejor versión, es increíble constatar que tenemos una fuerza infinita dentro de nosotros que al menos yo la tenía dormida.

  • Guiomar Du Bois

    Definitivamente recomiendo la formación en Alquimia, ha sido una etapa importante mientras llevaba los cursos con Gladys, en donde se fueron consolidando formas de pensar que me han ayudado a ser feliz.

  • Sandra Merino

    Los cursos que he llevado en Alquimia han impactado positivamente en mi vida. Estudiar con Gladys varios cursos te lleva a encontrar tu poder personal y es una guía maravillosa en todo el proceso que continúa.

  • Norma Cavassa OLazo

    Estoy feliz con Alquimia y los cursos de Ciencia de la Mente. Realmente me han ayudado muchísimo a empoderarme, a tomar decisiones que antes no me atrevía por miedo. Empecé a amarme, a valorarme y respetarme. Todas las herramientas brindadas en cada curso y/o taller son increíbles y enriquecedoras. Estoy muy agradecida con Gladys por todo su apoyo, su cariño, su amistad. Es una súper maestra y amiga. Recomiendo enormemente el Centro Alquimia. Es invaluable todo lo que aporta. Reconocimiento de tu ser, aceptación, crecimiento espiritual y apertura de consciencia. Infinitamente agradecida.

  • Fiore Viale Targarona

    Recomiendo totalmente darse la oportunidad de estudiar en Alquimia Ciencia de la Mente, algo tan Rico y valioso para uno mismo! A mí me ayudo mucho y me cambio la vida!

  • José Iriarte

    Cada curso de Ciencia de la Mente es una experiencia increíble, que despierta tu Luz Interior y abre infinitas posibilidades para ti. La experiencia con Gladys, su carisma y gran Corazón crean esta maravillosa atmósfera de autoconocimiento y de invaluable valor para tu vida, hiper-recomendado. Gracias Gladys.

  • Pamela Davila Uyen

    100% recomendables los cursos y talleres en Alquimia. Han sido un aporte muy valioso para mi crecimiento y evolución personal. Es una oportunidad grandiosa llevar estos cursos que ayudan a descubrir la maravillosa verdad de la vida y como vivirla cada día de una mejor manera, para lograr ser nuestra mejor versión.

  • Claudia Leno

    Gladys es una guía espiritual increíble, con ella aprendí a meditar, a ver la vida con otros ojos y a experimentar la existencia con consciencia, cada sesión es una lección aprendida. Recomiendo todos los cursos y talleres en Alquimia. Siempre agradecida con Alquimia y Gladys, un antes y un después en mi manera de mirar y sentirlo todo.

  • Flor Cecilia Moreno

    Lleve hace años un taller del perdón y siempre pensé que todo estaba perdonado, pero con el Curso del Perdón Radical en Alquimia, entendí que no fue así, y me apoyo muchísimo. Gracias Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla por las enseñanzas.

  • Ursula Sparks

    Agradezco mucho haber llegado a Alquimia, no solo por el conocimiento de los cursos de Ciencia de la Mente que son maravillosos y muy importantes, también para mi fue un regalo la guía de Gladys, ella me ayudo a revisar y encontrar dentro de mi cosas que entendiendo y abrazando lograron cambiar mi vida y la de las personas que están cerca de mi. Eternamente agradecida con Alquimia.

  • Karent Guerra Cassini

    Estoy muy agradecida con Alquimia y Gladys por haberme guiado en este Crecimiento Espiritual. Los Cursos de Ciencia de la Mente son una gran oportunidad para descubrir que tan valiosa eres.

  • María Eugenia Bonadona Cardenas

    Excelentes Cursos!!, cambian la vida!!! Totalmente recomendados!!!

  • Alina Vilchez de Noa

    Recomiendo Alquimia!!! Cambió mi vida grandemente. Estoy profundamente agradecida por toda esa experiencia que pase!

  • Rosella Pinasco

    Estoy muy agradecía con Gladys, estos cursos de Alquimia me cambiaron la vida para bien! Muy recomendables!!!

  • Susana de Belaunde

    Gladys es una maestra maravillosa que te da las herramientas que te harán transformar tu vida en lo que siempre soñaste.

  • Verónica Laguna

    Para mí fue la mejor decisión que pude tomar, en Alquimia aprendí a reconocerme, a entender amorosamente todo lo que me había pasado y lo que aún me pasa; sin embargo ahora lo observo con amor y entiendo que todo tiene un proceso, propósito y tiempo perfecto. Alquimia es un espacio maravilloso donde encuentras respuestas dentro de ti, pero que no las puedes ver. Aprendí a mirarme con amor, aprendí a reconocer el el poder infinito que reside en mí por ser quien soy única y maravillosa, porque soy parte de esta grandiosas creación. Gracias Gladys por tanto.

  • Marisol Caceda

    Alquimia es 100% recomendada, los resultados son maravillosos. 

  • Zechy Hagei

    Estudiar en Alquimia transformó mi vida positivamente. Más de 3 años estudiando la filosofía de Ciencia de la Mente me hizo entender y conocer la Verdad para poder aplicarla en mi vida, logrando resultados increíbles en todo aspecto: económico, salud, relaciones. Siempre recomiendo todos sus cursos, porque me encantaría que todas las personas puedan vivir la vida que desean, logrando vivir en armonía y con mucho amor. Gracias a Gladys que enseña con tanto amor y dedicación siendo siempre un ejemplo de todas sus enseñanzas.

  • Carolina Amado Gonzales Vigil

    Los Cursos de Alquimia son espectaculares, te ayudan a ver la vida con otros ojos, a sanar de raíz y definitivamente, el resultado es súper positivo. Yo hice casi todos los cursos y tengo que decir que me cambiaron la Vida, te ayudan a quererte, a mirarte a ti misma que es la base de todo para ser feliz! Los recomiendo 1000%

  • Maribel Solís Rosado

    Los cursos de Alquimia cambiaron mi forma de ver la vida, en Alquimia encontré las respuestas a las preguntas de la vida, el amor y la abundancia que buscaba desde niña. Gracias a la guía, el amor y la experiencia de la Directora del Centro Gladys Gonzales-Vigil me reinvente, renací como Ave Fenix.

    Definitivamente mi vida cambió después de llevar y practicar las enseñanzas recibidas en Alquimia. Lo recomiendo muchísimo, les cambiará la vida. Gracias Gladys por ser mi guía, por tu amor infinito y una gran maestra a seguir.

  • Edith Cristina Vela Jimenez

    Ciencia de la Mente me dio una visión diferente de todo, me permitió reconocer el único poder que existe, saber quien soy y entender que soy yo quien crea mi vida, ser consciente de mis pensamientos y palabras para poder manifestar lo que realmente quiero. Gracias Gladys por mostrarme este camino y guiar mis pasos en el, eres una gran maestra!

  • Maritza Morales

    Maravillosos cursos que te transforman la vida! Infinitamente agradecida por todo lo que me diste y por todo lo que de ti aprendí queridísima Maestra Gladys. Mi vida es un antes y un después de Ciencia de la Mente.

  • Andrea Sydow

    Enhorabuena, corazón. Abrazos desde Berlín. No es un testimonio. Es el aprecio de que pongas tu trabajo y a ti completamente al servicio para que entre todos y amorosamente desvelemos nuestra consciencia. Gracias. Más abrazos.

  • Nina Lasak

    El Centro Alquimia y especialmente Gladys es una gran persona. Es una gran guía para descubrirse uno mismo y continuar en esta aventura de la vida. Ella despierta muchas cosas que son verdades y entrega herramientas para elevar la consciencia, empezar a crear y realizar sueños que efectivamente sean a largo plazo, con propósito y sentido en tu vida. Gladys es una gran guía espiritual. Bellísima persona.

  • Gino Mario Pinasco Pinasco

    Gladys, realmente interesantes e importantes tus cursos de Ciencia de la Mente para el desarrollo espiritual de cada uno. Estoy muy agradecido.

  • Sandra Sizgorich

    Alquimia significó un antes y un después en mi vida muy importante, considero que las enseñanzas de Ciencias de la Mente generan un cambio de consciencia, reconocimiento y actitud hacia la vida poderosísimos. Qué agradecida estoy por tener como maestra espiritual a Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla, todos los cursos y talleres que he tomado han sido muy enriquecedores.

  • Patricia Revilla

    Gracias a los cursos de Ciencias de la Mente logré ver la vida diferente, entender que nosotros creamos nuestra realidad, que somos los únicos responsables de todo lo que nos sucede y que todo cambio que queremos y la felicidad que buscamos en esta vida, sólo puede nacer desde adentro de nosotros, Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla es una excelente maestra, gracias por tantas enseñanzas!

  • Ursula Krebs

    Bellos cursos en Alquimia. Siento que hubo un antes y un después en mi, crecí y conocí mucho. Lindo además para transmitirles estos conocimientos a nuestros hijos desde pequeñitos. Gracias Gladys.

  • Karin Ortiz De Zevallos

    Estudiar Ciencia de la Mente cambio mi vida y sigo estudiando con Gladys la mejor profesora.

  • Karin Ortiz De Zevallos

    Estudiar Ciencia de la Mente cambio mi vida y sigo estudiando con Gladys la mejor profesora.

  • Meliza Chacón

    Todos los cursos y talleres que aprendí con Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla han sido mi punto de partida hacia mi propio descubrimiento, definitivamente la manera en como los enseña Gladys me han transformado y me siento mas conectada conmigo misma, siempre vuelven mis apuntes de los cursos que lleve. Solo puedo estar agradecida totalmente con Gladys por compartir toda su sabiduría.

  • Maria Isabel Sotero

    En Alquimia, me ayudaron a ver la vida de diferente manera y aprendí a quererme. Gladys…. una gran Maestra!!! Bendiciones.

  • Marcela Lizier

    Estudiar en Alquimia ha sido una de las cosas más importantes y fructíferas que he realizado en toda mi vida. Ha marcado un antes y un después en mi manera de vivir y ver el mundo, me ha aportado enormes y nuevos conocimientos, una apreciación de la vida desde otra esfera. Considero que las enseñanzas son maravillosas, pero la manera de hacerlo es crucial y Gladys es a todas luces, la mejor maestra que he conocido, pues ella es un ejemplo vivo de todo lo que enseña. Un ser realmente admirable, íntegro, valiente y honesto. Ella es Alquimia! Gracias querida Gladys por todo y por tanto!!!

  • Mariaeugenia Flores Villa

    Alquimia tiene un significado único e inmensurable en mi vida. Dicen que el maestro aparece sólo cuando al alumno está listo, pues así mismo apareció Gladys en mi vida y junto con ella, de su mano y a través de ella, toda la filosofía de vida que me hizo ver todo con una nueva luz. Nada es igual después de Alquimia, todo tiene un nuevo y mejor sentido. Gracias infinitas siempre maestra querida!😘

  • Silvia Hernandez

    Los cursos de Alquimia son un regalo para el alma! Un maravilloso recordar de quienes realmente somos! Un privilegio poder contar con una maestra como Gladys, que con amor, claridad y paciencia acompaña el aprendizaje de una manera bellísima. Gracias Gladys y gracias Alquimia por ser parte importantísima de mi camino de aprendizaje que continúa siempre.

  • María Corina Tudela

    Los cursos de Ciencia de la Mente me ayudaron muchísimo a comenzar a vivir en consciencia, a cambiar creencias que me limitaban, a trabajar muchísimo en mi valía y a entender que cada uno crea su realidad. Recomiendo mucho los cursos y talleres que el Centro Alquimia ofrece.

  • Molly Aguirre

    Una experiencia maravillosa!!! Cada curso es un regalo que uno se da a sí mismo, y de la mano de Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla, el camino a recorrer para el crecimiento interior es realmente placentero. No importa de qué religión seas, o en qué o quién creas, o si eres agnóstico, etc. Llegamos a comprender la relación de nuestra mente, consciencia y espíritu, que es de lo que estamos hechos más allá de la materia. Gracias, gracias, gracias.

  • Patricia Sparks

    Cada taller, cada curso en Alquimia es una nueva experiencia llena de aprendizajes, he aprendido muchas cosas que me han ayudado a vivir mejor, más feliz. Gladys es una excelente maestra espiritual. Estoy muy agradecida de que haya llegado a mi vida. Se lo recomiendo a todos. Gracias.

  • Rita Nazra

    Hay un antes y un después cuando tomas los cursos en Alquimia. En mi caso las enseñanzas impartidas por Gladys han sido tan enriquecedoras que me han hecho ver la vida tan diferente, que nunca dejaré de estar agradecida con ella. Gracia, gracias, gracias Gladys! Que Dios bendiga tu bella labor siempre!

  • Angela Buenaño

    Es una muy grata experiencia. En Alquimia Ciencia de la Mente, pude reconocer, sanar, perdonar, ser feliz y ser consciente de quién soy. Que la Fuente y yo somos una sola vida, perfecta y que todo sin excepción se puede lograr con sólo declararlo, haciendo Tratamientos y aprendiendo a Meditar todos los días. Es increíble cómo cambia todo cuando aquietas tu mente y tu alma. Junto con la invalorable guía, apoyo, amor y cariño constante de Gladys, todo se vuelve claro, nítido y vas entendiendo el porqué de todo. Es de verdad un cambio total de la forma cómo ves la vida misma. Se los recomiendo de todo corazón!!!

  • Frances Pita Muro

    Ciencia de la Mente cambió mi vida para siempre! Me removió el alma y me dio el conocimiento para construirme una vida nueva, más amplia, más serena, más feliz. En Alquimia adquirí algo que hasta ese momento no había alcanzado: El entendimiento de cómo funciona la vida, el Universo y yo misma. Nunca más volví a sentirme a la deriva. Gracias querida Gladys!

  • Wuendy Aristi

    Alquimia es el lugar perfecto para descubrirte y encontrarte. Es la mejor forma de iniciar un viaje hacia tu interior para comprender, sanar, resolver, perdonar, soltar, e iniciar tu propio camino hacia tu felicidad. Gracias Gladys por ser y estar.

  • Maite Cortez Santana

    Después de cuatro años de formación en Ciencia de la Mente, obtuve la Certificación Internacional como Practicante de Centers for Spiritual Living U.S.A. y considero que haber tomado la decisión de emprender este camino de crecimiento, ha fortalecido mi vida personal y ha aportado significativamente en mi desarrollo profesional como Terapeuta de Artes Expresivas, con acreditación en Storytelling por el ICC y como facilitadora de la filosofìa de Louise Hay, por Heal your life. Actualmente, asisto a Gladys Gonzales Vigil en uno de los cursos introductorios: “Más Allá de los Límites” y la experiencia de reencontrarme con este aprendizaje significativo, después de 7 años, me permite reconfirmar lo importante que ha sido incorporar este aprendizaje y re-calificarlo como altamente recomendable.

  • Marcela Oxenford

    Muy recomendable Alquimia Ciencia de la Mente… es un cambio de 360, renací.

  • LicMiguel Zulueta

    Es fantástico ver como estas ayudando al crecimiento de la Ciencia de la Mente en Perú y al mismo tiempo tu trabajo se ramifica fuera de la frontera peruana.

  • Gabi Mi

    Muchas gracias Alquimia, siempre que venimos a Perú es una bendición ofrecer nuestra terapia en este cálido lugar. Gracias Gladys por tu sabiduría y cariño. Gaby y Leonel.

  • Walter Fegan Justo

    En Alquimia, en el programa de Practicante, aprendí a ver la vida de una forma diferente que me ayudo a mejorar en varios aspectos de mi vida, todos los que entramos salimos cambiados, entramos con el peso de la vida sobre nosotros y salimos liberados siendo concientes y decidiendo nuestra felicidad.
    Recomendable para todos los que están buscando ir por la sabiduria de la vida.

  • Carla Wong

    Hace unos meses usaba bastón, tenía ataques de angustia, etc. física y mentalmente pensaba que eso estaba bien y que de eso se trataba la vida, de ser fuerte para aguantar sufrimientos, es lo que había creído y aprendido, pero la verdad es que eran mis propios pensamientos destructivos los cuales creaban eso. Al día de hoy sigo aprendiendo a eliminar ese tipo de pensamientos cuando aparecen en mi mente.
    Después de los cursos “Mas Allá de los Limites” y “Tratamiento y Meditación” aprendí a ser mas consciente de mis pensamientos, aprendí a meditar, lo cual hago cada día de mi vida y así sigo mejorando mi cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Ya no uso bastón, ahora hago ejercicios, manejo, y muy pronto empezaré a correr nuevamente. Hoy me siento más segura de mí misma, más tranquila, más plena. Sé que la vida es para disfrutar el aquí y el ahora y sé que todo es perfecto, porque yo soy la expresión perfecta de Dios en mi vida y confió totalmente en el Poder Único de Dios. Soy la hija amadísima de Dios, heredera de todo el bien del Universo. Yo soy Amor, Vida, Belleza, Armonía, Creatividad, Sabiduría, Paz, Serenidad, Sanidad, Abundancia y Plenitud.
    Me veo y me siento feliz cada minuto de mi vida, es un placer indescriptible sentirse feliz. Y cuando las cosas salen distintas a como yo las había planificado, me hago consciente y re-aprendo nuevamente, declarando que todo esta bien y todo es perfecto. Me amo a mí misma como Dios me ama a mí, porque se que todos somos uno y ahora veo a las personas como a mí misma, sé que ellas me dan lo mejor que pueden de ellos mismos y es perfecto tal y como es, mientras continúo recibiendo y aplicando el conocimiento que recibo de mi maestra Gladys en Alquimia – Ciencia de la Mente.

  • Daniela Carbone

    Estas 10 semanas para mí han sido un despertar espiritual y un crecimiento increíble. Yo llegué aquí enrollada en una depresión y crisis existencial muy grande. Había dejado mi carrera, la cual amaba, y me habían diagnosticado el famoso “burnout” o “surmenage”. Después de todas estas semanas me di cuenta que a veces lo que crees que es lo peor que te puede pasar, termina resultando una gran oportunidad para mejorar y crecer. A lo largo de estas 10 semanas he aplicado en mi vida muchas de las herramientas que nos ha dado el curso Mas allá de los límites. Empecé escribiendo afirmaciones en el espejo de mi baño, centrándome en mi salud física y mental, así como también en tener una vida llena de propósito y voluntad, porque con esta depresión, mi fuerza de voluntad y el sentido de mi vida se habían esfumado. Hice muchos TEM centrándome en lo mismo, hice solo uno escrito, y lo memoricé, repitiéndolo casi todos los días y teniendo la certeza absoluta que liberando mis palabras para que la Ley Universal las ejecute, todo iba a mejorar.
    Luego realicé la Oración Científica Afirmativa mentalmente, sobretodo en las madrugadas, porque mi ciclo de sueño también estuvo alterado durante muchas semanas. Hoy puedo decir que mucho de esto, funcionó. He encontrado respuestas a muchas cosas, hoy me siento más motivada y llena de propósito, con un enfoque de mi vida más claro, y con el corazón lleno de gratitud por todo lo aprendido y por cada nueva situación que me pone la vida.
    En cuanto a mi relación con Dios, este curso también cambio mi perspectiva. Vengo de un colegio católico, al igual que mi maestra Gladys, en donde me enseñaron que existía un cielo y un infierno, en el que me hacían rezar varias veces al día, me hablaban de pecados, y de un Dios que está en el cielo que todo lo ve.
    Este curso también cambio mi forma de ver a Dios y saber que todas las respuestas que busco están dentro mío, que todos somos parte de un Todo, que no hay tal Dios castigador, sino un Ser que es amor puro, sabiduría, calma, serenidad y paz. Que no hay que buscarlo afuera, porque nunca estuvo más cerca que ahora. Saber esto me reconfortó en los momentos más duros de mi proceso y a través de la meditación o simplemente a través del silencio, pude sentir calma y calmar la ansiedad que muchas veces me agobia (porque aún estoy trabajando en eso). Estás semanas he vivido más consciente que nunca y con actitud de Gratitud. Viviendo más consciente he aprendido mucho de mis hermanos, de mi papá, con el que pude conversar de corazón a corazón luego de muchos años de alejamiento. Aprendí de la fortaleza de mi mamá, de la ternura de mi abuela y hasta de mi mascota que me enseña sobre el amor incondicional. Hoy soy una convencida que si cambiamos nuestros pensamientos, cambiamos nuestra realidad. Que nada es casualidad. Que el Universo conspira. Y que el maestro no llega hasta que el alumno esté preparado. Siento que estoy en el comienzo de mi transformación, y que esto es solo el comienzo de un viaje eterno. Gracias Gladys por tanto!

  • Giulina Fatule Zuleta

    Entré a Alquimia a estudiar Ciencia de la Mente en el año 2005.
    Cuando me dio cáncer de ovario apliqué todo el conocimiento aprendido en mis clases de Ciencia de la Mente; y con el apoyo de mi grupo de clases, el yoga y la ayuda personalizada de Gladys Gonzales-Vigil, hoy estoy curada.
    Mi diagnóstico fue cáncer al ovario y después me vino al estómago, luego me vino al colon, había hecho metástasis. Me sacaron la vesícula y he tenido varias operaciones fuertes, pero siempre me he mantenido con fe, en verdad, nunca he dudado que voy a curarme, nunca he dudado que voy a estar sana y que voy a vivir muchos años. Pero las experiencias que viví me hicieron ver que tenía algo que sanar dentro, que aún no lo veía. Yo vengo de un colegio católico, soy criada católica. Me di cuenta de que Dios no es lo que te explican en el colegio, que es mucho más. Definitivamente no está separado de mi, como nos habían enseñado. Para mi no fue tan difícil aceptar que Dios está en uno, porque creo en que el Universo somos todos, creo en la unión con Dios. La sanidad viene de la unión con Dios, al creerlo, ésta unión se revela en ti, porque es lo que tú mereces y ya eres, vida de armonía y perfección. Tú no estás separada de Él sino unida a Él, estás dentro de Él. Hoy agradezco a mi maestra Gladys Gonzales-Vigil y a Ciencia de la Mente por mi sanación tanto física como espiritual. Soy muy feliz y vivo cada día al máximo. Agradezco a Dios y a Ciencia de la Mente por ser la mujer y ser humano que soy ahora y lo que puedo brindar a los demás por medio de mi testimonio y palabra. Soy un ejemplo vivo de cómo la Mente Universal lo cambia todo mostrándose la verdad espiritual que ya somos, en cada uno de nosotros. Muchas gracias!

  • Cruz Diez-Canseco Gonzalez

    Después de estos años estudiando la Ciencia de la Mente puedo decir que he logrado superar la culpa de querer tener dinero, he invertido y estoy recibiendo el fruto de mi inversión, que me permite vivir tranquila. También he logrado adquirir más confianza en mí misma, en la Vida y en Dios. Además, poco a poco voy internalizando la realidad de que todos somos UNO, que no estamos separados, cosa que ha hecho que mi percepción de los demás cambie radicalmente y tenga más armonía, alegría y amor en mi vida. Sólo puedo decir GRACIAS A MI DIOS que me guio a ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE, hacia este conocimiento de la Verdad.

  • Ximena Nicole de la Puente

    Estoy Feliz y Agradecidísima con Gladys por ser Gladys, ella es un Canal de Dios para enseñarme a descubrir sobre mi Verdadero Ser. No tenía idea que quería hacer en la vida. No tenía rumbo y todo me daba miedo, la parte económica, el como educar a mi hijo, el que hacer para sentirme útil y feliz, las relaciones en mi vida. No tenía idea como generar ingresos que me permitieran tener una vida con todo lo que estaba acostumbrada a vivir, para mí y mis dos hijos.
    Hoy después de mis casi 4 años de estudiar Ciencia de la Mente y que por primera vez fui constante con algo que empezaba, me di cuenta de todo el valor y el potencial que tengo, y estoy dedicada plenamente a trabajar en mí, sabiendo que puedo ser la mejor versión de mi misma, que sé y que doy lo mejor de mi.
    Hoy me dedico a ser un Agente Inmobiliario y realmente le he puesto el Corazón a lo que hago, me veo siempre en mayor éxito, porque lo que doy es un servicio que me da mucha satisfacción. Hoy soy conocida, me buscan y me eligen, porque hago lo mejor que puedo, y espero hacerlo aún mejor.
    Estoy Feliz de mis logros, (porque he trabajado mi Consciencia de Merecimiento) y estoy Feliz de poder ser un Practicante de Ciencia de la Mente.
    Creo que en mi experiencia hay mucho para poder transmitir, ya que estoy preparada para experimentar una vida Feliz y plena. Me gusta todo lo que hay en mi vida ahora y veo y siento mis cambios. Hice y hago lo mejor en cuanto a mis hijos. He hecho un trabajo de Perdón profundo a toda mi experiencia pasada, a todo maltrato, a toda tristeza, a todo el que me enseñó en una forma que no era Amor, y hoy me enfoco solo en lo Bueno, en el Amor y el Agradecimiento a todo.
    Hoy vivo en una Consciencia de mi Unidad Profunda con Dios y por lo tanto, espero crecer mas cada día. Doy las Gracias Infinitas por saber hoy quien Soy.

  • Enua Condezo Saavedra

    Bueno quisiera empezar por agradecer a mi maestra Gladys que me brindo mucha confianza, gracias a ella porque siempre tiene una mirada cálida, amorosa y llena de bondad.
    Alquimia – Ciencia de la Mente, significa en mi un renacimiento, un despertar a una nueva vida, significa descubrir mi poder interno, descubrir que soy un ser capaz de decidir mis sueños y mis éxitos y que el Universo es esa maravillosa lámpara que debo frotar para cristalizar mis anhelos.

  • Valería Ruiz

    Mi experiencia en Alquimia – Ciencia de la Mente, ha sido transformadora totalmente, ha sido un trabajo de 3 años de autoconocimiento y un estudio espiritual que me ha llenado de fuerza, me ha abierto a la posibilidad de ser plena, a ver todo mi potencial y no temer a mi poder, no temer de que tengo una voz, confiar en mis talentos, confiar en los demás y de tener una actitud positiva en la vida. Después de haber tenido la experiencia en Ciencia de la Mente con mi maestra Gladys, tengo una mayor responsabilidad con mi propia vida, conmigo y con lo que yo quiero hacer. Más que de tratar de cómo complacer lo que otras personas quieren o esperan de mí. Ahora me estoy atreviendo a encontrar poco a poco lo que yo realmente quiero implementar en mi vida.

  • Ángel Ramón

    Yo era un inversionista de la bolsa, en la cual había invertido importantes cantidades de dinero y cuando esto ocurre cae el valor de mis inversiones. Gran parte de mis ahorros que yo había realizado durante más de 20 años estaban allí y me vino una depresión. Yo nunca había tenido una depresión en mi vida, no sabía lo que era y empecé a sentir cosas extrañas en el cuerpo, empecé a ir a que me hagan acupuntura, flores de Bach, piedras, sanación con las manos, pero nada cambiaba.
    Había una persona, que era un caballero que hacia Reiki, le explique lo que me pasaba, todas las situaciones, todo lo que había hecho, incluso que había ido al psiquiatra y que me había sentido peor con la medicación que me había dado, y me dijo, por lo que veo tu ya has buscado todas tus respuestas afuera y dije creo que sí. Me dijo: ¿Haz mirado hacia dentro tuyo? Mi recomendación es que mires dentro de ti, ahí vas a encontrar todas las respuestas. Él me hizo ver que había algo dentro mío clamando ser sanado o ser visto de otra forma distinta. Me dijo, yo he estudiado Ciencia de la Mente y si tu quieres te puedo proporcionar la dirección de Alquimia, que es el mejor Centro que conozco y bueno ya es tu decisión.
    La verdad fue una sacudida muy fuerte, en ALQUIMIA yo sentí que se me sacudió el alma, es ahí donde yo empecé a sentir a Dios, empecé a sentir mas fe. ALQUIMIA es como si fuera mi hogar, cada vez que yo vengo me encuentro envuelto, es un sentimiento de amor, de estar en casa.

  • Louise Eddowes

    Vivía solamente para complacer a los demás, para que mis hijos estuvieran felices, en una familia estable, que mi esposo también sintiera que llegaba a una casa ordenada, sin mayor problema.
    Es decir, a todos los unía yo, pero en el fondo era a costa mía, de mi salud, porque tengo 5 discos de titanio, en el fondo no estaba feliz conmigo misma, esperaba que el dar felicidad a otros me diera felicidad a mi. Siempre supe que había un Dios, jamás lo dudé, jamás dudé de un Creador, de alguien Superior, porque todo esto no podía existir sin algo más, pero lo que si me ayudó realmente es el reconocer que Dios no esta fuera, sino dentro de uno, y no solo reconocer a Dios dentro de mí, sino reconocer que el mal no existe, más que en la medida que yo lo crea.

  • Rita Nazra Escaró

    Considero los Cursos de Ciencia de la Mente como el escalón más importante que he subido hasta ahora en mi camino hacia el crecimiento espiritual y el despertar de mi consciencia. Ahora siento que puedo, que soy capaz de observar mis pensamientos, mis palabras, e ir creando una vida más armoniosa, una vida en la que me siento más feliz. Gracias Gladys!


COMPARTE TU TESTIMONIO AQUÍ