Testimonios de Alumnos ALQUIMIA

Compartimos algunos de los maravillosos testimonios de nuestros alumnos de sus experiencias, aprendizajes, cambios, manifestaciones, etc., a través del conocimiento recibido en ALQUIMIA -CIENCIA DE LA MENTE

  • CARLA WONG
    Hace unos meses usaba bastón, tenía ataques de angustia, etc., física y mentalmente pensaba que eso estaba bien y que de eso se trataba la vida, de ser fuerte para aguantar sufrimientos, es lo que había creído y aprendido… pero la verdad, eran mis propios pensamiento destructivos los cuales creaban eso. Al día de hoy sigo aprendiendo a eliminar ese tipo de pensamientos cuando aparecen en mi mente.
    Después de los cursos “Mas Allá de los Limites” y “Tratamiento y Meditación”… aprendí a ser mas consciente de mis pensamientos, a meditar, lo cual hago cada día en mi vida y así sigo mejorando físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente. Ya no uso bastón, ahora hago ejercicios, manejo, y muy pronto empezaré a correr nuevamente, etc.
    Hoy me siento más segura de mi misma, más tranquila, más plena. Sé que la vida es para disfrutar el aquí y ahora y sé que todo es perfecto, porque yo soy la expresión perfecta de Dios en mi vida y confió totalmente en el Poder Único de Dios. Soy la hija amadísima de Dios, heredera de los mejores bienes del Universo. Yo soy Amor, Vida, Belleza, Armonía, Creatividad, Sabiduría, Paz, Serenidad, Sanidad, Abundancia y Plenitud.
    Me veo y siento feliz cada minuto de mi vida, es un placer indescriptible sentirse feliz y cuando las cosas salen distintas a como yo las había planificado soy consciente, y re-aprendo nuevamente declarando que todo esta bien y todo es perfecto. Me amo a mi misma como Dios me ama a mí, sé que todos somos uno y veo a las personas como a mí misma, sé que ellas me dan lo mejor que pueden de ellas mismas y es perfecto tal y como es.
  • DANIELA CARBONE
    Estas 10 semanas para mí han sido un despertar espiritual y un crecimiento increíble. Yo llegué aquí enrollada en una depresión y crisis existencial muy grande. Había dejado mi carrera, la cual amaba, y me habían diagnosticado el famoso “burnout” o “surmenage”. Después de todas estas semanas me di cuenta que a veces lo que crees que es lo peor que te puede pasar, termina resultando una gran oportunidad para mejorar y crecer. A lo largo de estas 10 semanas he aplicado en mi vida muchas de las herramientas que nos ha dado este curso. Empecé escribiendo afirmaciones en el espejo de mi baño, centrándome en mi salud física y mental así como también en tener una vida llena de propósito y voluntad. Porque con esta depresión, mi fuerza de voluntad y el sentido de mi vida se habían esfumado. Hice muchos TEM centrándome en lo mismo, hice solo 1 escrito, y lo memoricé, repitiéndolo casi todos los días y teniendo la certeza absoluta que liberando mis palabras para que la ley universal las ejecute, todo iba a mejorar.
    Luego realicé tratamientos mentalmente, sobretodo en las madrugadas, porque mi ciclo de sueño también estuvo alterado durante muchas semanas. Hoy puedo decir que mucho de esto, funcionó. He encontrado respuestas a muchas cosas, hoy me siento más motivada y llena de propósito, con un enfoque de mi vida más claro, y con el corazón lleno de gratitud por todo lo aprendido y por cada nueva situación que me pone la vida.
    En cuanto a mi relación con Dios, este curso también cambio mi perspectiva. Vengo de un colegio católico, al igual que mi maestra Gladys, en donde me enseñaron que existía un cielo y un infierno, en el que me hacían rezar varias veces al día, me hablaban de pecados, y de un Dios que está en el cielo y todo lo ve.
    Este curso también cambio mi forma de ver a Dios y saber que todas las respuestas que busco están dentro mío, que todos somos parte de un todo, que no hay tal Dios castigador sino un Ser que es amor puro, sabiduría, calma, serenidad, paz, y que no hay que buscarlo afuera porque nunca estuvo más cerca que ahora… me reconfortó en los momentos más duros de mi proceso, y a través de meditación o simplemente a través del silencio, pude sentir calma y calmar la ansiedad que muchas veces me agobia (porque aún estoy trabajando en eso).
    Estás semanas he vivido más consciente que nunca, y con una actitud de Gratitud. Viviendo más consciente he aprendido mucho de mis hermanos, de mi papá, con el que pude conversar de corazón a corazón luego de muchos años de alejamiento. Aprendí de la fortaleza de mi mamá, de la ternura de mi abuela y hasta de mi mascota que me enseña sobre el amor incondicional. Hoy soy una convencida que si cambiamos nuestros pensamientos, cambiamos nuestra realidad. Que nada es casualidad. Que el universo conspira. Y que el maestro no llega hasta que el alumno esté preparado. Siento que estoy en el comienzo de mi transformación, y que esto es solo el comienzo.
  • GIULIANA FATULE ZULETA
    Entré a Alquimia a estudiar Ciencia de la Mente en el año 2005.
    Cuando me dio cáncer de ovario aplique todo el conocimiento aprendido en mis clases de Ciencia de la Mente y con el apoyo de mi grupo de clases, el yoga y la ayuda personalizada de Gladys Gonzales-Vigil, hoy estoy curada. Mi diagnostico fue cáncer al ovario y después me vino al estomago, y luego me vino al colon, había hecho metástasis. Después me sacaron la vesícula, he tenido varias operaciones fuertes, pero siempre me he mantenido con fe, en verdad, nunca he dudado que voy a curarme, nunca he dudado que voy a estar sana y que voy a vivir muchos años. Pero las experiencias que viví me hicieron ver que tenia algo que sanar dentro que no lo veía. Yo vengo de un colegio católico, soy criada católica. Me di cuenta de que Dios no es lo que te explican en el colegio, que es mucho más. Definitivamente no esta separado de mi, como nos habían enseñado, para mi no fue tan difícil aceptar que Dios esta en uno, porque creo en que el Universo somos todos, creo en la unión con Dios. La sanidad viene de la unión con Dios, al creerlo ésta unión se revela en ti, porque es lo que tú mereces y ya eres, armonía y perfección. Tú no estás separada de Él sino unida a Él, estás dentro de Él. Hoy agradezco a mi maestra Gladys Gonzales-Vigil y a Ciencia de la Mente por mi sanación tanto física como espiritual. Soy muy feliz y vivo cada día al máximo. Agradezco a Dios y a Ciencia de la Mente por ser la mujer y ser humano que soy ahora y lo que puedo brindar a los demás por medio de mi testimonio y palabra. Soy un ejemplo vivo de cómo la Mente Universal lo cambia todo mostrándose la verdad espiritual que somos en cada uno de nosotros. Muchas gracias.
  • CRUZ DIEZ-CANSECO GONZALEZ
    Después de estos años estudiando la Ciencia de la Mente puedo decir que he logrado superar la culpa de querer tener dinero, he invertido y estoy recibiendo el fruto de mi inversión que me permite vivir tranquila. También he logrado adquirir más confianza en mí misma, en la Vida y en Dios. Además, poco a poco voy internalizando la realidad de que todos somos UNO, que no estamos separados, cosa que ha hecho que mi percepción de los demás cambie radicalmente y tenga más armonía, alegría y amor en mi vida. Sólo puedo decir GRACIAS A MI DIOS que me guió a ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE, hacia este conocimiento de la Verdad.
  • XIMENA NICOLINI DE LA PUENTE
    Estoy Feliz y Agradecidísima con Gladys por ser Gladys ese Canal de Dios para enseñarme a descubrir sobre mi verdadero Ser. No tenia idea que quería hacer en la vida. No tenia rumbo y todo me daba miedo, la parte económica, el como educar a mi hijo, el que hacer para sentirme útil y feliz, las relaciones en mi vida. No tenia idea como generar ingresos que me permitieran tener una vida para mí y mis dos hijos, con todo lo que estaba acostumbrada a vivir.
    Hoy después de mis casi 4 años de estudiar Ciencia de la Mente y que por primera vez fui constante con algo que empezaba, me di cuenta de todo el valor y el potencial que tengo, y estoy dedicada plenamente a trabajar en mi, sabiendo que puedo, que Sé y que doy lo mejor de mi.
    Hoy me dedico a ser un Agente Inmobiliario y realmente le he puesto el Corazón a lo que hago, me veo siempre en mayor Éxito, porque lo que doy es un servicio que me da mucha satisfacción. Hoy soy conocida, me buscan y me eligen, porque hago lo mejor que puedo, y espero hacerlo aún mejor.
    Estoy Feliz de mis logros (porque he trabajado mi Consciencia de Merecimiento) y estoy Feliz de poder ser un Practicante de Ciencia de la Mente.
    Creo que en mi experiencia hay mucho para poder transmitir, ya que estoy preparada para experimentar una vida Feliz y plena. Me gusta todo lo que hay en mi vida ahora y veo y siento mis cambios. Hice y hago lo mejor en cuanto a mis hijos. He hecho un trabajo de Perdón profundo a toda mi experiencia pasada, a todo maltrato, a toda tristeza, a todo el que me enseñó en una forma que no era Amor, y hoy me enfoco solo en lo Bueno, en el Amor y el Agradecimiento a todo.
    Hoy vivo en una Consciencia de mi Unidad Profunda con Dios y por lo tanto, espero crecer mas cada día. Doy las Gracias Infinitas por saber hoy quien Soy.
  • ENUA CONDEZO SAAVEDRA
    Bueno quisiera empezar por agradecer a mi maestra Gladys que me brindo mucha confianza, gracias a ella porque siempre tiene una mirada cálida, amorosa y llena de bondad.
    ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE, significa en mi un renacimiento, un despertar a una nueva vida, significa descubrir mi poder interno, descubrir que soy un ser capaz de decidir mis sueños y mis éxitos y que el Universo es esa maravillosa lámpara que debo frotar para cristalizar mis anhelos.
  • VALERIA RUIZ
    Mi experiencia en ALQUIMIA – Ciencia de la Mente, ha sido transformadora totalmente, ha sido un trabajo de 3 años de autoconocimiento y un estudio espiritual que me ha llenado de fuerza, me ha abierto a la posibilidad de ser plena, a ver todo mi potencial y no temer a mi poder, no temer de que tengo una voz, confiar en mis talentos, confiar en los demás y de tener una actitud positiva en la vida. Después de haber tenido la experiencia en ciencia de la mente, tengo una mayor responsabilidad con mi propia vida y conmigo, y con lo que yo quiero hacer; más que de tratar de cómo complacer lo que otras personas quieren o esperan de mí. Ahora me estoy atreviendo a encontrar poco a poco lo que yo realmente quiero implementar en mi vida.
  • ÁNGEL RAMÓN
    Yo era un inversionista de la bolsa, en la cual había invertido importantes cantidades de dinero y cuando esto ocurre, cae tremendamente el valor de mis inversiones y gran parte de mis ahorros que yo había realizado durante más de 20 años estaban allí, yo nunca había tenido una depresión en mi vida, no sabia lo que era y empecé a sentir cosas extrañas en el cuerpo, empecé a ir a que me hagan acupuntura, flores de bach, piedras, sanación con las manos, pero nada cambiaba. Había una persona, que era un caballero que hacia reiki, le explique lo que me pasaba, todas las situaciones, todo lo que había hecho, incluso que había ido al psiquiatra y que me había sentido peor con la medicación que me había dado, y me dijo, por lo que veo tu ya has buscado todas tus respuestas afuera y dije creo que sí. Me dijo: ¿Haz mirado hacia dentro tuyo? Mi recomendación es que mires dentro de ti, ahí vas a encontrar todas las respuestas. Él me hizo ver que había algo dentro mío clamando ser sanado o ser visto de otra forma distinta. Me dijo, yo he estudiado Ciencia de la Mente y si tu quieres te puedo proporcionar la dirección de ALQUIMIA, que es el mejor centro que conozco y bueno ya es tu decisión. La verdad fue una sacudida muy fuerte, en ALQUIMIA yo sentí que se me sacudió el alma, es ahí donde yo empecé a sentir a Dios, empecé a sentir mas fe. ALQUIMIA es como si fuera mi hogar, cada vez que yo vengo me encuentro envuelto… es un sentimiento de amor… de estar en casa
  • LOUISE EDDOWES
    Vivía solamente para complacer a los demás, para que mis hijos estuvieran felices, en una familia estable, que mi esposo también sintiera que llegaba a una casa ordenada, sin mayor problema. Es decir, a todos los unía yo, pero en el fondo era a costa mía, de mi salud, porque tengo 5 discos de titanio, en el fondo no estaba feliz conmigo misma, esperaba que el dar felicidad a otros me diera felicidad a mi. Siempre supe que había un Dios, jamás lo dudé,  jamás dudé de un creador, de alguien superior, porque todo esto no podía existir sin algo más, pero lo que si me ayudó realmente es el reconocer que Dios no esta fuera, sino dentro de uno, y no solo reconocer a Dios dentro de mí, sino reconocer que el mal no existe, más que en la medida que yo lo crea.
  • RITA NAZRA ESCARÓ
    Considero los Cursos de Ciencia de la Mente como el escalón más importante que he subido hasta ahora en mi camino hacia el crecimiento espiritual y el despertar de mi consciencia. Ahora siento que puedo, que soy capaz de observar mis pensamientos, mis palabras, e ir creando una vida más armoniosa, una vida en la que me siento más feliz. Gracias Gladys.

COMPARTE TU TESTIMONIO AQUÍ

English EN Portuguese PT Spanish ES