ENSEÑANZA

Te invitamos a explorar la verdadera relación que hay entre la Ciencia y el Espíritu, descubriendo el verdadero poder de nuestra mente, la cuál decide el rumbo de nuestras vidas.

A la vez, estarás iniciando una carrera profesional que, si decides continuarla acompañando tu propio proceso de transformación, te preparará para recibir una Certificación Internacional que te permitirá llevar este conocimiento al mundo en infinidad de formas con las que seguirás beneficiándote.

Ciencia de la Mente es una filosofía de vida, donde te proveemos de métodos prácticos y definidos para alcanzar la transformación.

Con nuestros cursos aprenderás cómo cambiar tu realidad a través de tus nuevas elecciones.

Las enseñanzas de Ciencia de la Mente tienen un propósito primordial: “Guiar a la persona que desee y esté dispuesta, a sanar su vida de toda y cualquier discordia, miedo, superstición, culpa y sentido de carencia”. Nuestro lema es, “Cambia tú manera de pensar y cambiarás tú vida”.

Enseñamos que el pensamiento es el poder causativo más grande que existe en el Universo y cómo usarlo para manifestar nuestro más alto bien.

Nosotros no enseñamos qué pensar; sino cómo pensar. Nos basamos en el entendimiento de que vivimos en un Universo Mental, que opera a través de Leyes Universales que están respondiendo siempre a nuestros pensamientos, sentimientos y más profundas convicciones. 

CURSOS CERTIFICADOS DE CIENCIA DE LA MENTE

Para acceder a la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA SER PRACTICANTE PROFESIONAL DE CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING U.S.A. Se requiere haber llevado un total de seis (06) Cursos Certificados de Ciencia de la Mente, comenzando con el primer Curso llamado “Más Allá de los Límites”. 

CURSOS DE CONSCIENCIA – NIVEL BÁSICO

CURSOS DE HISTORIA / FILOSOFÍA – NIVEL INTERMEDIO

CURSOS DE CONSCIENCIA – NIVEL AVANZADO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CENTERS
FOR SPIRITUAL LIVING U.S.A.

BIENVENIDOS A LA FORMACIÓN PARA SER PRACTICANTE PROFESIONAL DE CSL

PRIMER AÑO – III CICLOS:

 
EL PRACTICANTE ALZA SU CONSCIENCIA AL UNIVERSO
Aplicarán los principios y las prácticas de los Centros para la Vida Espiritual en su vida cotidiana, para contribuir en su crecimiento personal y la transformación de su comunidad.
Duración: 30 Semanas 
 
HAZ CLICK EN CADA IMAGEN PARA REVISAR EL PROGRAMA COMPLETO DE CADA CICLO

SEGUNDO AÑO - III CICLOS:

PUNTO MEDIO DE TU ENTRENAMIENTO PARA CONVERTIRTE EN PRACTICANTE PROFESIONAL DE CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING
El propósito del segundo año de estudios es graduar y licenciar Practicantes poderosos, hábiles en el arte y ciencia de la sanación espiritual mental. Los estudiantes adquieren gran experiencia en apoyo espiritual y orientación para otros. 
 
Duración: 30 Semanas 

HAZ CLICK EN CADA IMAGEN PARA REVISAR EL PROGRAMA COMPLETO DE CADA CICLO